Como Hacer Caramelos en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es uno de los mejores juegos del mundo, y se ha mantenido encima de los más descargados en la Play Store durante ya más de 5 años. Actualmente se siguen añadiendo jugadores, que planean aprender todo acerca del juego y volverse casi los mejores del mundo. 

Si quieres aprender más acerca del juego para mejorar tu técnica, en esta guía vas a aprender cómo hacer caramelos en Candy Crush Saga, así como los tipos de caramelos que hay y las combinaciones que puedes conseguir. Aprende todo acerca de los caramelos con esta pequeña guía justo ahora.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Caramelos en Candy Crush Saga
Como Hacer Caramelos en Candy Crush Saga

Que son los caramelos en Candy Crush Saga

Un caramelo es cualquier combinación de 4 o más que te consigas allí. Algo resaltante es que tienen poderes adicionales. En el punto siguiente vas a aprender todos los caramelos que puedes hacer dentro del juego y cómo hacerlos absolutamente todos. A continuación te presentamos como debes hacer las combinaciones para crear caramelos en Candy Crush Saga.

Caramelos rayados

Los caramelos rayados se hacen combinando 4 del mismo color. Su poder es eliminar una línea completa del juego, pero si combinas 2, puedes eliminar una cruz.

Caramelos explosivos

Estos son un poco más complicados de hacer que los rayados. Su poder es eliminar un cuadrado de 3×3 caramelos alrededor de ellos, explotando 2 veces. Si juntas dos, obtienes un área de 5×5, y si los juntas con uno rayado, vas a tener una cruz que abarque 3 rayas.

Caramelos de colores

Estos son los reyes del juego. Para hacer un caramelo de colores, vas a tener que juntar 5 caramelos del mismo color en la misma línea. Su poder es el de eliminar todos los dulces del color con el que lo juntes. Además, si lo juntas con cualquiera de los dos anteriores, todos los del color del caramelo especial se tornarán especiales. 

Y esto ha sido todo acerca de cómo hacer caramelos en Candy Crush Saga. Aquí te hemos explicado todo acerca de todos los especiales de Candy Crush. Con esto ya estás listo para ir y destruir todos los niveles que te toquen, así que anda a jugar y gastarte todas las vidas que tengas.