Como Hackear Candy Crush Saga con Lucky Patcher

Candy Crush Saga es un juego para móviles que para muchas personas llega a ser injusto. El juego en algunos casos incluso puede llegar a sabotear tus jugadas solamente para que compres cosas en la tienda y gastes tu dinero. Esto no tiene nada de malo, pues de algo deben vivir los desarrolladores. 

Sin embargo, nosotros como jugadores podemos pasar por encima de las reglas del juego, con algunos programas que permiten hacer todo tipo de trampas. En esta guía vas a aprender cómo hackear Candy Crush Saga con Lucky Patcher, para dispositivos Android. No necesitas ser un profesional de la informática para saber nada de esto, así que continúa leyendo.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hackear Candy Crush Saga con Lucky Patcher
Como Hackear Candy Crush Saga con Lucky Patcher

Lucky Patcher hacker de Candy Crush

Lucky Patcher es una aplicación desarrollada para dispositivos Android, cuya única finalidad es la modificación de juegos. Este contiene algunos programas que permiten editar la información presente en los archivos de instalación de una multitud de juegos,  haciendo quedas tener boosters gratis en Candy Crush. En el siguiente punto vas a aprender el procedimiento para hackear Candy Crush Saga con Lucky Patcher. 

Como Hackear Candy Crush Saga con Lucky Patcher

Algunas de las configuraciones de Lucky Patcher pueden ser difíciles de entender. De hecho, el programa está hecho para que sea difícil de entender, y muchas personas incluso dedican horas de su vida a aprender cómo usar la aplicación. Sin embargo, tú no necesitas hacer nada de eso, sino más bien, seguir los pasos que te narramos ahora:

  1. Abrir Lucky Patcher.
  2. Buscar Candy Crush Saga. 
  3. Presionar encima de su ícono y dirigirte a la sección de “Menu of Patches”.
  4. Presionar la opción que dice “Create Modified APK File”, y luego tocar “APK with multi patch”.
  5. Ahora te aparecerán otras opciones. La idea es que presiones la que dice “Support patch for InApp emulation”.
  6. Esperar algunos segundos a que el programa actúe. 
  7. Tocar la opción de “Reinstall”.
  8. Aceptar todas las opciones que Lucky Patcher marque a continuación. 
  9. Abrir Candy Crush y comenzar a comprar todos los paquetes que encuentres. 

El juego está poco optimizado para lidiar con las situaciones de hackeos, así que aprovecha hacer esto mientras no cuenta con el nivel de seguridad suficiente. Esperamos que te haya gustado este artículo, y que al final tengas todas las cosas que siempre has querido tener en este maravilloso juego llamado Candy Crush Saga.