Como Instalar Candy Crush Saga en mi Pc

Candy Crush Saga es un juego al que muchas personas acceden de forma diaria en función de pasar un tiempo libre agradable. Sin embargo, puede que tú necesites jugarlo en PC, porque te sientes cómo allí o porque simplemente te dió la gana. Aquí vamos a ayudarte a solucionar tu problema. 

Por cualquiera de las razones que sean, cuando alguien quiere hacer algo, no hay nada que lo detenga. Nosotros nos hemos encargado de hacer todo este proceso más fácil para tí, en esta guía acerca de cómo instalar Candy Crush Saga en tu PC. Lee el artículo completo, pues te mostraremos dos maneras de hacerlo. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Instalar Candy Crush Saga en mi Pc
Como Instalar Candy Crush Saga en mi Pc

Como Descargar e instalar Candy Crush Saga en PC

Si tienes una PC Windows, el proceso es bastante fácil. Al igual que en teléfonos, este tipo de PCs tienen su propia tienda de aplicaciones. Esta es la Microsoft Store. Accediendo acá, vas a poder buscar Candy Crush Saga, que tiene una versión de escritorio bastante fluida. Basta con presionar el botón de obtener, y esperar a que se instale dentro de la PC. 

Sin embargo, si quieres la versión original, desarrollada para correr en teléfonos, para así poder tener el contenido más actualizada del juego con todos sus niveles, en el siguiente punto te mostraremos cómo descargar un emulador. 

Emuladores para correr Candy Crush Saga

Los emuladores son unos programas informáticos que intentan realizar una simulación de un sistema operativo móvil dentro de tu PC. Para usar un emulador, haces lo mismo que haces para instalar cualquier juego en tu móvil, pues la interfaz es exactamente la misma. A continuación te mostraremos los mejores emuladores que puedes usar para correr Candy Crush Saga. 

1) Android Studio

El emulador oficial de Android para PC es Android Studio. Este es usado por desarrolladores de aplicaciones móviles para hacer todo tipo de testeos. Se trata de un Software profesional totalmente optimizado. 

2) BlueStacks

El emulador de los gamers. Si te gustan otros juegos además de Candy Crush Saga, entonces este es el que te servirá. Muchas personas comienzan jugando acá, así que si eres un principiante, te podría ser bastante útil. Su interfaz es intuitiva y fácil de configurar. 

3) Gameloop

Un emulador optimizado para correr juegos pesados, pero con una fluidez increíble. Emulador oficial de Call of Duty Mobile, y con una interfaz propia, totalmente diferente a la de Android. Aquí, además de Candy Crush, podrás jugar a cualquier juego dentro de la Pay Store. 

Hay muchos más emuladores eficientes, pero para nosotros, estos son los mejores con los que te podrías conseguir algún día. Son fluidos, no sufren de ningún tipo de retraso, y pueden ser corridos en cualquier tipo de computadora. 

Esperamos que te haya gustado este artículo en donde narramos cada una de las cosas que debes hacer para jugar Candy Crush Saga en tu PC. Diviértete usando alguno de los emuladores, pero si lo sientes un poco complicado, entonces accede a la versión de PC, igualmente divertida.