Como pasar el nivel 1109 de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego en el que siempre te vas a quedar atorado. Aunque vayas por el nivel 4000, siempre habrá uno que te cueste bastante pasar. Incluso hay personas que han decidido abandonar el juego porque llevan 3 semanas en un mismo nivel. Sin embargo, luego de hoy, esto acabará para tí. 

Muchas personas atribuyen el hecho de quedar atascados con el juego mismo. Es que este hace lo posible para que te quedes en un solo nivel, que no puedas salir y que al final termines pagando por potenciadores. En este caso, te enseñaremos cómo pasar el nivel 1109, así como algunos trucos para que no te quedes atascado en ningún otro nivel más nunca. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 1109 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 1109 de Candy Crush Saga

Tips para pasar el nivel 1109 Candy Crush Saga

Aunque lo más probable es que todo esto te funcione, no prometemos que vayas a pasar el nivel al primer intento. Muchas veces el mismo juego intenta reducir tus esfuerzos, por la misma razón que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, consejos como estos no vas a conseguir en otro lado. 

Si quieres pasar el nivel 1109 rápido, te recomendamos que hagas lo siguiente:

1) Reinicia el juego si no ves la posición inicial interesante

Por si no sabías este truco, consiste en observar. ¿Ves alguna jugada interesante que te pueda ayudar a tener un poco de ventaja en el principio del juego? Si la respuesta es sí, entonces sigue con tu partida súper cómodo. Si la respuesta es no, entonces puedes abandonar el juego sin hacer ningún movimiento y vas a tener tus vidas completas. 

2) Utiliza los potenciadores iniciales

Los potenciadores iniciales están ahí para usarse. Utilízalos, porque en la ruleta diaria vas a obtener más. Además, en niveles complejos como este, es necesario que accedas a este tipo de funciones. Te lo recomendamos, para que tu performance en este nivel mejore exponencialmente. 

3) Enfócate en los caramelos explosivos

Una estrategia que debes tener en cuenta al pasar este nivel es el uso de caramelos explosivos. El nivel se caracteriza por tener este tipo de tortitas que se destruyen con demasiados movimientos. Un caramelo explosivo es la solución para acabar con todas las tortitas que haya en pantalla. 

Y estos son todos los consejos que tenemos para tí. Esperamos que te funcionen, y enfócate en usarlos todos de manera sabia. Hasta aquí queda este artículo, y si te cansas, recuerda visitar nuestro blog, en donde conseguirás los mejores consejos para mejorar en Candy Crush Saga.