Como pasar el nivel 3933 de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego en el que te puedes quedar atascado de vez en cuando. Aquí, en algunos casos te darás cuenta de lo que  es estar 3 semanas en el mismo nivel, gastando 100 vidas para poder pasarlo y que todo resulte en un total fracaso. Sin embargo, si estás en el nivel 3933, todo esto acaba hoy. 

En el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo pasar el nivel 3933 de Candy Crush Saga. Esperamos poder ayudarte con todos los consejos que te vamos a dar, pues están hechos por personas que ya se han pasado el juego y que han pasado por lo mismo que estás pasando tú ahora mismo. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 3933 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 3933 de Candy Crush Saga

Tips para pasar el nivel 3933 Candy Crush Saga

Lo primero que te podemos pedir es que mantengas la calma. El juego en algunos casos juega contigo de esta forma para que inviertas un poco de dinero en los potenciadores, que incluso pueden resultar en una pérdida, pues no aseguran al 100% que pases el nivel en el que te encuentras. 

El nivel 3933 está catalogado dentro del juego como un nivel difícil. Vas a necesitar bastantes potenciadores y mejorar tus habilidades para poder pasar este nivel, así que presta atención a lo que diremos a continuación, porque en 20 movimientos te haremos pasar el nivel que tanto te ha hecho sufrir. 

1) Primero acaba con los pretzels

Los pretzels son los cuadros que debes destruir para concluir el nivel. Aquí te piden que acabes con todos los que se encuentran en la pantalla, que hasta ahora son 41. Lo que te recomendamos es que los destruyas primero, pues son quienes limitan el espacio para que uses las llaves. 

2) No uses caramelos de colores sin antes sacar las llaves de las celdas

Es un consejo que te funcionará para no arruinar la partida. Muchas veces hay 2 llaves del mismo color, pero como están dentro de sus celdas, no puedes destruirlas. Si aplicas este consejo, verás cómo, usando un caramelo de colores, resuelves casi por completo el mismo nivel.

3) Usa los potenciadores iniciales

Los potenciadores iniciales están ahí para usarse. El hecho de ahorrarlos no sirve de nada si nunca los gastas, así que, como te encuentras en un nivel bastante difícil, te va a tocar usar todos los que tengas, pues aumentarán la probabilidad de superar este tipo de niveles en Candy Crush Saga. 

Esperamos que te haya gustado esta guía acerca de cómo pasar el nivel 3933 en Candy Crush Saga. Sin más que decir, te deseamos mucha diversión luego de que pases uno de los niveles más difíciles en todo el juego.