Como pasar el nivel 46 de Candy Crush Saga

Muchas personas recuerda con nostalgia haberse quedado atorados en el nivel 46 de Candy Crush Saga. De hecho, como estás iniciando, esto es algo que pasará muy a menudo. Muchas veces te vas a quedar atrapado en un nivel por 6 días, y luego pasarás 10 en media hora. 

Sin embargo, aquí no estamos para hablar del futuro, sino del presente. En esta guía vas a aprender cómo pasar el nivel 46 de Candy Crush Saga. Este es uno de los primeros niveles difíciles que aparecen, así que te mostraremos ahora cómo puedes pasarlo sin necesidad de pagar nada por boosters. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 46 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 46 de Candy Crush Saga

Tips para pasar el nivel 46 Candy Crush Saga

El nivel se puede dividir en 3 áreas. La primera, llena de regaliz, con las cerezas caramelizadas. Luego, está la zona de los caramelos, la barra lateral de la derecha. Por último, la parte de abajo, llena de tortitas. Como puedes ver, es un nivel un poco complejo para ser el 46. 

Al igual que en otros niveles, el objetivo es bajar las 3 cerezas que tienes hasta lo más bajo de la pantalla. Esto sería bastante fácil, si no fuese por el regaliz, que es inmune a casi todos los ataques con caramelos especiales. Por esto, te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Usa tus paletas para abrirte camino sin hacer movimientos válidos. 
  • Reinicia la partida cada vez que veas una posición inicial que no te conviene. 
  • Lanza caramelos bomba hacia las dos zonas opacadas por los caramelos. 

Siguiendo estos consejos, se te hará bastante fácil continuar con tu juego y pasar el nivel 46 de Candy Crush Saga.

Esperamos que te haya gustado este artículo en donde te explicamos cómo pasar el nivel 46 de Candy Crush Saga con pocos pasos y recursos. Por último, te recomendamos que utilices los potenciadores en la pantalla inicial. Te harán falta.