Como pasar el nivel 562 de Candy Crush Saga

Candy Crush es un juego que ya se ha acostumbrado a acorralar a cada uno de sus jugadores en un nivel. Siempre se trata exactamente de los mismos. El 46, luego el 3933, y muchas veces puede ser un número aleatorio, pero las cifras se repiten y la historia se cuenta de nuevo. 

Si estás atascado en el nivel de este artículo, te explicaremos cómo pasar el nivel 562 de Candy Crush Saga. Aquí hemos hecho un recuento de consejos que te servirán para que puedas librarte de una vez por todas de este horrible nivel que tiene a los jugadores completamente fastidiados. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 562 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 562 de Candy Crush Saga

Como pasar el nivel 562 de Candy Crush Saga

El nivel tiene forma de U, en donde cada una de las partes tiene un caramelo y mucho regalis encima, con un poco de dulce protegiéndolo. Te parecerá difícil, pero este puzzle se resuelve con un poco de pensamiento, más que suerte.

Como puedes ver, tienes una rana, rodeada de todo tipo de caramelos que hacen que el proceso de activarla sea totalmente fácil. De ahí en adelante, casi todo queda en modo automático. El nivel, literalmente, se pasa él solo. Sólo podemos decirte una cosa antes de que vayas a completarlo.

Las ranas pueden activarse varias veces seguidas, siempre y cuando las hagas saltar sobre otra sucesión de caramelos que pueda hacerlo. Es decir, que para que una rana se active varias veces seguidas, es necesario que, por ejemplo, si es verde, la hagas saltar justo a un lado de dos caramelos verdes. 

Esperamos que te haya gustado esta guía de cómo pasar el nivel 562 de Candy Crush Saga. Te deseamos mucho éxito pasando este nivel, que trae mucha controversia al juego pero que a la vez, resulta bastante fácil de pasar, siempre y cuando comprendas al máximo el funcionamiento de las ranas.