Como pasar el nivel 593 de Candy Crush Saga

Candy Crush es un juego adictivo en el que vas a tener que aprender varias cosas para poder avanzar. El juego pide a cada uno de sus jugadores que, en función del nivel en el que están, se informen cada vez más de lo que pueden hacer dentro del juego. Para progresar acá, vas a tener que conocer todas y cada una de las mecánicas del juego. 

Si estás atorado, aquí te vamos a enseñar cómo pasar el nivel 593 de Candy Crush Saga. Aprende justo ahora todo lo que tienes que saber para no volver a jugar este nivel más nunca. Incluso podrías pasarlo con 3 estrellas. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 593 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 593 de Candy Crush Saga

Como pasar el nivel 593 de Candy Crush Saga

El nivel está formado por un piso corredizo que desliza todos los caramelos encima de él por cada turno que se cumple. El objetivo aquí es el de bajar las cerezas que tienes, pero todo se complica cuando ves que los espacios para arrojarlas son sumamente pequeños. El único tip que te daremos va a hacerte pasar el nivel en poco tiempo, pero vas a necesitar dos paletas. 

El proceso es bastante fácil. Consiste principalmente en construir un caramelo rayado que apunte hacia abajo y arriba. Aquí hay bastante espacio para eso, así que no habrá problema. Luego, intenta ubicarlo justo por encima de uno de los espacios para arrojar las cerezas. 

También vas a necesitar que las dos cerezas estén en el piso corredizo. Entonces, cuando alguna de ellas esté por debajo del caramelo rayado, vas a activarlo con tu paleta. Entonces, verás cómo baja directamente hasta su objetivo. Vas a hacer esto con ambas cerezas, pero una de ellas puede ser bajada a la fuerza bruta. 

Esperamos que te haya gustado este artículo acerca de cómo pasar el nivel 593 de Candy Crush Saga. Te deseamos mucha suerte pasando este nivel, y nos gustaría que siguieras disfrutando de este juego por lo que es, una distracción ante todo lo que sucede en el día, a la que acudes solo por diversión.