Como Pasar el Nivel 704 de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego estilo puzzle cuya única finalidad es la de entretener a las personas. Aunque muy en el fondo, todos sabemos que el juego te sabotea para que compres cosas en su tienda, en este artículo te mostraremos cómo puedes burlar al sistema y salirte con la tuya.

En esta guía vas a aprender cómo pasar el nivel 703 de Candy Crush Saga. Vas a tener una guía completa de las cosas que debes hacer para por fin pasar del nivel 704 e ir directo con los niveles que le siguen. Aprende justo ahora todo lo que te vamos a enseñar. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Pasar el Nivel 704 de Candy Crush Saga
Como Pasar el Nivel 704 de Candy Crush Saga

Tips para pasar el nivel 704 Candy Crush Saga

Muchos de los niveles de Candy Crush Saga son difíciles por naturaleza, y necesitan algo más que solo tener un tiempo jugando. Por ejemplo, este nivel requiere más que todo del pensamiento. Además, te vamos a explicar cómo usar la rana para que puedas pasar este nivel sin problema alguno. 

La rana es una poderosa herramienta que, en conjunto con el set de habilidades específicas, puede otorgarte todos los niveles que quieras. Usarla es bastante fácil, pues solamente debes recargarla haciendo puntos con caramelos que tengan su color. Por ejemplo, si es de color morado, tendrás que eliminar caramelos morados que se encuentren alrededor de ella. 

Además, para usarla, primero deberás presionar encima de ella, y luego en cualquier cuadro dentro del juego. Este será el lugar en el que ella caiga, en donde provocará una explosión de 3×3. Si la haces caer en un lugar donde haya dos o más caramelos de su color, te ganarás un salto adicional. 

Como Pasar el Nivel 704 de Candy Crush Saga

Con todo esto dicho, para pasar el nivel 704 de Candy Crush Saga solo hace falta que implementes todo lo que sabes acerca de la rana, porque será esta la que te otorgue la victoria. Principalmente, úsala para despejar los caminos dentro del juego, y verás cómo obtienes de forma rápida el triunfo en este nivel.

Esto ha sido cómo pasar el nivel 704 de Candy Crush Saga. Esperamos que te haya gustado y que sigas progresando dentro del juego. Si quieres saber más estrategias de mejora, te recomendamos seguir nuestro blog, en donde te hablamos de las mejores maneras de jugar Candy Crush Saga.