Como Recuperar mi Progreso en Candy Crush Saga

¿Hiciste un cambio de móvil y te preocupa recuperar tu progreso en Candy Crush Saga? No te compliques, en este artículo te contamos cómo puedes realizar este proceso de una forma rápida y sencilla. Ten presente que el progreso no lo pierdes a menos que no tengas el juego asociado a una red social o hayas creado una cuenta dentro del mismo.

Candy Crush Saga es una tienda de caramelos que te permitirá vivir grandes momentos de aventuras al emparejarlos y crear dulces especiales. En este juego encontrarás efectos espectaculares que definitivamente harán que no te quieras despegar de tu móvil. Justo por esto, pueden ocurrir algunos problemas para los cuales necesitarás recuperar tu cuenta.

IMPORTANTE: como eliminar la rana de candy crush 704, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar mi Progreso en Candy Crush Saga
Como Recuperar mi Progreso en Candy Crush Saga

Como Recuperar mi Progreso en Candy Crush Saga

Recupera tu progreso en Candy Crush Saga mediante los siguientes pasos. Eso sí, anteriormente debiste haber vinculado tu cuenta de Facebook al juego, ya que de lo contrario no podrás hacer nada al respecto. Esto ocurre porque la mencionada red social guarda tu progreso en los servidores principales.

  • Primero, tienes que descargar el juego en tu dispositivo móvil.
  • Procede a instalarlo y luego abrirlo. Para esto último, sólo tienes que dirigirte al icono del juego y presionar en él.
  • Una vez que hayas hecho lo anterior, tienes que buscar la opción “Recuperar mi progreso”.
  • Presiona en la opción “Continuar con Facebook”. De esta forma, el juego podrá vincular tu cuenta con la red social.
  • Después, presiona sobre la equis (X) ubicada en la parte superior y derecha de la pantalla.
  • Da clic en “Jugar” y verifica que tu progreso haya sido recuperado.

En caso de que jamás hayas asociado tu cuenta de Facebook al juego, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. También puedes probar con una cuenta de King, la desarrolladora del juego. Además, te recomendamos que cuentes con la última versión del juego instalado en tu teléfono celular, así puedes evitar problemas asociados a desactualizaciones.

¿Qué esperas? Recupera tu cuenta y continúa con tu progreso juntando caramelos para aprovechar una explosión de sabor. También puedes compartir tu progreso con tus amigos y maximizar la diversión.