Como Recuperar Vidas en Candy Crush Saga

Uno de los mayores problemas de Candy Crush Saga es la cantidad de vidas que da el juego, las cuales se reducen a 5. En vista de ser un número demasiado bajo, no es raro que muchos jugadores se aburran o agoten ante un reto complicado. Justo por esto, hoy queremos darte algunos tips para que puedas recuperar tus vidas, aunque en la mayoría de los casos tienes que esperar un tiempo determinado.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar Vidas en Candy Crush Saga
Como Recuperar Vidas en Candy Crush Saga

Para qué funcionan las vidas en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego que te permite juntar caramelos y hacer que exploten o desaparezcan, recibiendo puntos por ello. Esto te da la oportunidad de jugar por un buen rato y volver a empezar cada vez que se te acabe el tiempo, no acumules los puntos necesarios en cada nivel o incumplas con alguna actividad.

Las vidas te permiten reiniciar los niveles para seguir jugando y continuar con tu progreso dentro del juego. Justo por esto, es importante que sepas cómo recuperarlas para evitar el estancamiento.

3 trucos para recuperar vidas en Candy Crush

Para recuperar tus vidas en este juego debes seguir estos pasos:

  1. Adelanta la hora del reloj. Esto lo tienes que hacer desde tu dispositivo móvil. Ahora bien, cada vez que te quedes sin vidas, tienes que hacer esta actividad justo hasta el momento en que empezaste a jugar. De esta forma, habrá pasado el tiempo necesario para que el juego te ofrezca más vidas.
  2. Observa un anuncio. Los vídeos publicitarios forman parte de los métodos para tener más vidas dentro del juego. Aunque esto te tomará algo más de tiempo, podrás continuar con tu progreso sin problemas. Ten presente que los vídeos pueden durar entre 20 y 30 segundos cada uno.
  3. Pide vidas a tus amigos. Desde la red social de Facebook puedes solicitar a tus amigos que te ayuden dándote algunas pistas. Esto es muy sencillo, cuando te quedes sin vida solo tendrás que presionar la opción “Pedir a amigos” y listo.

Ahora que conoces tres trucos para recuperar vidas en Candy Crush, ¿Qué esperas? Prepárate para jugar y crear combinaciones asombrosas.