Como Reiniciar el Juego Candy Crush Saga

¿Tuviste algún inconveniente con Candy Crush Saga y deseas reiniciarlo? Este juego con temática de caramelo te permite pasar grandes momentos de diversión combinando dulces y acumulando puntos.

Candy Crush Saga es un juego donde tienes que intercambiar dulces de colores en un tablero de juego y crear algunas combinaciones. En vista de resultar adictivo, siempre debemos cuidar nuestro progreso y los archivos de juego. Por esto, aquí te contamos todo lo que tienes que hacer.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Reiniciar el Juego Candy Crush Saga
Como Reiniciar el Juego Candy Crush Saga

Como Reiniciar el Juego Candy Crush Saga

Para reiniciar este juego solo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a tu móvil y ubica el administrador de aplicaciones. Para que sea más sencillo, puedes dirigirte a la sección de configuración del sistema y ubicar esta etiqueta.
  • Busca la aplicación Candy Crush Saga dentro del administrador. Una manera rápida de hacerlo es colocando el nombre en el buscador que te ofrece el sistema operativo Android.
  • Haz clic en “Cerrar aplicación” o “Forzar detención”. Esta opción generalmente se encuentra al final de la interfaz de pantalla.
  • Presiona sobre “Borrar archivos” y listo.

Tienes que volver a acceder al juego desde tu dispositivo móvil, pero sin iniciar sesión desde tu red social asociada, porque de lo contrario el juego continuará con tu progreso actual.

Algunos usuarios indican que puedes acceder a los ficheros del juego dentro de tu dispositivo móvil para borrar directamente la carpeta de almacenamiento de Candy Crush Saga. Aunque esta es una operación es poco más riesgosa, porque puedes dañar los datos originales.

Por qué se recomienda reiniciar Candy Crush Saga

Candy Crush Saga en ocasiones puede presentar problemas en tu dispositivo móvil, generalmente ocasionado por la misma mano del usuario. Por ejemplo, algunos jugadores han reportado que después de cerrar su sesión, otro jugador accede con su usuario dañando el progreso dentro del juego.

Además de esto, puede suscitarse otras causas, como archivos dañados dentro del móvil que pueden ocasionar el inicio irregular del juego. En todo caso, con un reinicio podrás iniciar una nueva partida y empezar desde cero sin mayores inconvenientes. Aprovecha este truco y prepárate para combinar caramelos.