Como se Juega Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego multiplataforma disponible para Windows Phone, iOS y Android, creado el 12 de abril de 2012. Se trata de una variación de la versión para navegador llamada Candy Crush. En la actualidad, cuenta con más de 7000 niveles y 1 billón de descargas en la plataforma Google Play Store.

Una de las dudas más comunes de los jugadores es saber cómo se juega esta plataforma. Por ello, en esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber como principiante.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Juega Candy Crush Saga
Como se Juega Candy Crush Saga

Principios básicos de Candy Crush Saga

La dinámica de este juego se basa en conectar hasta tres dulces, intercambiar posiciones en el tablero de juegos y establecer conexiones. Con ello puedes lograr su explosión dulce o desaparición. De esta manera, cada fila o columna podrá tomar la posición de las fichas que ya no están, con el fin de rellenar el espacio.

Este juego se encuentra dividido en varios niveles, y entre otras cosas, permite que tus amigos de las redes sociales te ayuden a desbloquearlos o a conseguir vidas a lo largo del juego. Sin embargo, esto último no es una limitante porque estas se recargan cada cierto tiempo, aunque también las puedes comprar.

Cómo jugar Candy Crush Saga siendo principiante

No hace falta que conozcas trucos ni gastos innecesarios para aprender a jugar a este juego siendo un principiante. La idea es mostrar tu capacidad de resolver problemas y practicar tu visión espacio temporal. Aquí te indicamos algunos datos relevantes:

  • Movimientos. En el juego tienes que alinear tres o más caramelos del mismo tipo para removerlos del tablero. Ahora bien, si lo haces con cuatro o más obtienes premios divertidos. Es esencial que observes la pantalla del juego porque te explican de forma contextual lo que tienes que hacer.
  • Productos. Dentro del juego encontrarás caramelos, peces, bombas, virulentas, chicles y mucho más. Cada uno puede tener una función especial y un efecto distinto si acumulas más de cuatro. Una de las más importantes son las bombas, ya que explotan y destruyen todo alrededor dando muchos puntos.
  • Boosters y encantamientos. Son productos que están dentro del juego y en algunas ocasiones los puedes obtener si cumples con ciertas actividades. Sin embargo, la mayoría de las veces tienes que comprarlas en la tienda.

Ahora que conoces de qué va Candy Crush Saga, no esperes más y pasa momentos agradables de diversión.