Como Subir de Nivel en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un divertido juego de combinación de dulces disponible para distintas plataformas, como Android, iOS y Windows Phone. El mismo fue creado por King el 12 de abril de 2012. Actualmente, cuenta con más de 10.000 niveles y millones de descargas en la tienda Google Play Store.

No son pocos los jugadores que les interesa saber cómo subir de nivel en Candy Crush Saga. Por ello, en esta entrada te daremos los mejores consejos para que lo logres de manera satisfactoria.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Nivel en Candy Crush Saga
Como Subir de Nivel en Candy Crush Saga

Como Subir de Nivel en Candy Crush Saga: Consejos

Sigue estos consejos y podrás subir de nivel de forma más rápida:

1) No aceptes sugerencias

Lo primero que debes hacer es evitar las sugerencias que te ofrece el juego tras un tiempo sin hacer ni un solo movimiento. Para algunos jugadores, este es el camino directo al fracaso, por ello es mejor que planifiques por tu cuenta tus próximos pasos.

2) Usa las vidas extras

Cuando estás próximo a pasar un nivel es posible que se complique la situación, si tienes una corazonada y crees que un movimiento puede hacer la diferencia entonces utiliza tu vida extra. Para ello, es recomendable que modifiques la hora de tu dispositivo móvil y desactives el Internet. Después, puedes acceder al juego para ver tus vidas restauradas.

3) Pásate por un sitio experto

De vez en cuando es recomendable que visites algunos canales de YouTube para saber cómo pasar los niveles. También puedes ver algunas páginas web dedicadas a dar trucos o consejos relacionados con este juego. En cualquier caso, puedes obtener conocimientos de todos estos recursos para avanzar más rápido.

4) Gira la ruleta a diario

En Candy Crush Saga tienes la oportunidad de girar la ruleta todo los días para obtener distintas premiaciones. Esta es una de las mejores formas de pasar al siguiente nivel, ya que los boosters son útiles para hacer más puntos. Ten presente que estos son acumulables y los puede utilizar en el mejor momento posible, por ende, es útil si los aplicas solo cuando estés en apuros.

Ahora que conoces alguno de los consejos para subir de nivel en este juego, combina caramelos y realiza explosiones de diversión.