Como Tener Booster y Vidas Infinitas en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego divertido en el que tienes que combinar caramelos para crear explosiones de sabor. Con cada movimiento disminuyes la cantidad de dulces que necesitas eliminar en cada juego. Además, puedes hacer algunas actividades para cumplir con cada misión.

En este sentido, muchos jugadores se preguntan cómo tener boosters y vidas infinitas en Candy Crush Saga. Por esto, aquí te damos detalles que te pueden ayudar a mejorar tus estrategias.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Booster y Vidas Infinitas en Candy Crush Saga
Como Tener Booster y Vidas Infinitas en Candy Crush Saga

Como Tener Booster y Vidas Infinitas en Candy Crush Saga

Los boosters son un elemento clave dentro del juego, ya que te pueden ayudar a crear explosiones de sabor, transformar caramelos y mucho más. Son opciones ideales para atacar determinados niveles y, generalmente, se equipan durante las ruletas aunque también puedes adquirir por un precio.

Aquí te indicamos los boosters más comunes:

  • Caramelo a Rayas. Se trata de un dulce especial que puede crearse cuando se combinan cuatro caramelos en una misma fila. Una vez que usas esta opción se despejará toda la fila o columna del tablero, y su dirección dependerá de las rayas ubicadas en el producto.
  • Caramelo con envoltorio. Consiste en un dulce que se crea cuando se combinan tres caramelos verticales y otros horizontales. Básicamente tienes que formar una cruz, una “T” o una esquina. Aunque esta combinación es desafiante, al usarlo explotará y podrás eliminar hasta nueve dulces a su alrededor.
  • Bomba de color. Consiste en un caramelo especial que se crea al combinar cinco dulces en una línea. Una vez que lo hagas, será posible intercambiar este elemento por otro caramelo y todos se eliminarán.
  • Pez gelatina. Se trata de un dulce especial que te lo proporciona el propio juego y sólo lo encontrarás en los niveles de gelatina. Una vez que lo acumulas y lo usas aparecerán tres veces de gelatina en la pantalla y se comerán tres caramelos al azar. Aunque puede ser útil, considera que estos animalitos se mueven sin dirección en concreto.

VIDAS INFINITAS: Por otro lado, las vidas infinitas también las puedes obtener en el juego. Para esto solo tienes que adelantar el reloj un total de 2,5 horas y obtendrías tus 5 vidas de vuelta.