Como Tener Oro Infinito en Candy Crush Saga

Son muchos los jugadores que tienen algunas consultas en el juego Candy Crush Saga. Una de las más comunes es en relación al oro y su funcionamiento dentro de juego. Por esto mismo, en esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre este recurso valioso.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Oro Infinito en Candy Crush Saga
Como Tener Oro Infinito en Candy Crush Saga

Para qué funciona el oro en Candy Crush Saga

Una de las opciones que llama poderosamente la atención de este juego es que están trabajando duro para retener a la máxima cantidad de jugadores que tienen. Por ello, constantemente actualizan los niveles e incluso regalan hasta 50 lingotes de oro para que lo puedas usar cuando desees.

El oro dentro del juego es muy útil, básicamente representan la moneda de esta plataforma y sirven para comprar cualquier habilidad o booster que necesites. Con estos podrás pasar los niveles mucho más rápido que de costumbre. También puedes adquirir artefactos y vidas de ser necesario.

Cómo obtener oro ilimitado en Candy Crush Saga

Ahora que ya conoces para qué sirve el oro dentro de este juego, es momento de que sepas cómo obtenerlo de forma más rápida. Lo primero que tiene que saber es que no existe un truco para tener oro ilimitado de forma legal. Pero sí que existen otras vías que puedes utilizar para hacerte con este recurso.

Puedes empezar por cumplir los retos diarios entre los cuales te regalan oro y otros beneficios. Uno de los principales es el de las 50 barras, en el que puedes obtener algunos lingotes una vez que alcanzas cierto nivel en un tiempo límite.

También puedes aprovechar los eventos especiales para ganar más oro en ciertos días. En este caso, solo tienes que completar los retos y esperar para recibir los premios, sin que tengas que preocuparte porque te bloqueen dentro del juego.

Listo, ahora que sabes para qué sirven los lingotes de oro y como puedes obtenerlos solo resta que te diviertas y empieces tu partida o continúes con tu progreso. Ten presente que los archivos ilegales para recibir recursos ilimitados no son bienvenidos en Candy Crush Saga.