Como Tener Todo Infinito en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego que se lanzó en el 2012 y desde entonces se ha vuelto muy popular debido a su modalidad adictiva. Básicamente, consiste en la combinación de dulces para obtener otros más o crear algunas explosiones que te puedan ayudar a destruirlos.

¿Quieres saber cómo tener todo infinito en Candy Crush Saga? Sigue leyendo, aquí te contamos lo que necesitas saber para qué juegues sin tener que preocuparte por comprar recursos.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Todo Infinito en Candy Crush Saga
Como Tener Todo Infinito en Candy Crush Saga

Hacks para tener todo infinito en Candy Crush Saga

Lo primero que tienes que saber es que para tener todo infinito en este juego tienes que proceder a aplicar técnicas ilegales. Por ende, si los desarrolladores descubren lo que has hecho es posible que te expongas a un bloqueo.

Ahora bien, una vez que conoces los riesgos, debes saber que existen algunos archivos que puedes descargar en tu dispositivo móvil. Todos funcionan de forma normal, pero tienen la particularidad de que no necesitas hacer trucos para instalarlos y tendrás habilitados todos los recursos en infinito.

La mayoría de las veces, estos te ofrecen los siguientes tópicos:

  • Vidas infinitas.
  • Todos los niveles desbloqueados del mundo normal.
  • Martillo ilimitado.
  • Intercambio ilimitado.
  • Boosters infinitos.

No obstante, algunas versiones te pueden ofrecer más o menos cosas que puedes aprovechar en cada nivel. Por ejemplo, multiplicador de puntaje, episodios desbloqueados, cantidad normal de movimientos, siempre gana, entre otros. Es importante que puedas aprovechar cada oportunidad para maximizar la diversión y pasar todos los niveles.

Para que puedas obtener todos estos recursos, sólo tienes que descargar el archivo apk hackeado en tu móvil e instalarlo. Después, tienes que iniciar el juego y abrirte paso a una nueva manera de jugar Candy Crush Saga.  Aquí es importante que te conectes a Facebook para sincronizar tu avance. Algunos recomiendan que desinstales la aplicación para que ingreses tus datos manualmente y luego la vuelvas a instalar una vez sincronizado el juego.

¿Qué esperas? Disfruta de la combinación de dulces, explosiones de sabor, y obtén innumerables premios con los recursos infinitos que te ofrecen los hacks de Candy Crush Saga.