Como Usar Cheat Engine para Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego adictivo que te puede ayudar a pasar grandes momentos de diversión solo o en familia. Básicamente, en este tienes que aprovechar algunos movimientos para combinar caramelos y hacer que desaparezcan.

A lo largo de toda la trayectoria de Candy Crush Saga, no son pocos los jugadores que tienen algunas dudas para maximizar su eficiencia mientras juegan. Por ejemplo, algunos se preguntan cómo usar Cheat Engine y aquí te explicamos todo lo que necesitas conocer.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar Cheat Engine para Candy Crush Saga
Como Usar Cheat Engine para Candy Crush Saga

Qué es cheat Engine

Se trata de una aplicación que te otorga mayores movimientos para que los aproveches en el juego. ¿Quién no detesta las interminables invitaciones de Facebook? Pese a ello, son millones de usuarios los que juegan a esta aplicación.

La desventaja es que si te niegas a pagar por cualquier beneficio dentro del juego, es posible que te quedes atascado en algunos niveles. Justo por esto nació Cheat Engine, un sistema útil para que puedas pasar los niveles con menor dificultad.

Como Usar Cheat Engine para Candy Crush Saga

Lo primero que tienes que saber, es que al iniciar tu juego en tu móvil cada pieza de información se almacena en la memoria RAM del sistema. Esto aplica para cada dato, como por ejemplo recursos, bonificaciones, vidas, entre otros.

Cheat Engine lo que hace es acceder a la memoria RAM para buscar la información del juego o cualquier programa en particular. De este modo, puedes pasar de tener 5 vidas a contar con 10, 20 o 100, por ejemplo.

Para comenzar a usarlo tienes que descargarlo desde su página oficial: http://www.cheatengine.org/. Una vez allí, tienes que instalarlo y evitar las aplicaciones de terceros que puedan aparecer. Después, tienes que seguir estos pasos:

  • Abrir Cheat Engine.
  • Dirígete a un navegador web.
  • Iniciar sesión en Facebook.
  • Iniciar Candy Crush Saga.
  • Selecciona tu nivel actual o cualquiera en el que quieras lograr la máxima puntuación.
  • En Cheat Engine tienes que presionar en el ícono de computadora y dirigirte a la pestaña “Procesos”. Luego tienes que presionar donde indique el “.exe” de tu navegador.
  • Haz clic en abrir.
  • Después solo tienes que presionar en “First Scan”, cambiar el valor actual en “Value”, y listo.

Como puedes ver, siguiendo este paso a paso podrás cambiar algunos elementos dentro del juego. Sin embargo, te recomendamos que analices completamente el programa Cheat Engine, ya que tiene mucho para ofrecerte.