Cual es el Final de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es una plataforma creada por King en 2012. Se trata de un videojuego en el que tienes que hacer algunas combinaciones de caramelos para destruir filas horizontales o verticales. Tras cada eliminación, disminuirá el límite de caramelos que necesitas eliminar para pasar el nivel.

Algunos se preguntan cuál es el final de esta gran saga que durante muchos años ha entretenido a varios hogares y usuarios en todo el mundo. Por ello, aquí te contamos más al respecto para que tengas información útil que quizás no conocías sobre esta aplicación.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Final de Candy Crush Saga
Cual es el Final de Candy Crush Saga

Cuántos niveles tiene Candy Crush

La duda sobre cuántos niveles tiene Candy Crush surge por mera curiosidad o porque para algunos parece que esta plataforma no tiene fin. Pero la verdad es que si vas, por lo menos, por el nivel 900 de este increíble juego, aún te queda mucho por recorrer. Se conoce que, al menos, esta sala cuenta con 11.560 niveles y no menos de 90 mundos.

Por otro lado, el equipo de King siempre trabaja en nuevas aventuras. Por tal razón, mes a mes la cantidad de niveles se pueden actualizar. Además de esto, Candy Crush es toda una caja de sorpresas, ya que se actualiza constantemente para ofrecer nuevas opciones, solucionar problemas o desarrollar nuevas promociones.

Cual es el Final de Candy Crush Saga

En vista del éxito que ha acogido este juego a lo largo de los años, la compañía continúa desarrollando niveles y, por lo tanto, no existe un final propuesto para Candy Crush Saga, hasta los momentos. Ten en cuenta, que a pesar de que esta aplicación está operando desde el 2012, no ha perdido efectividad. Más bien, cada vez más jugadores se suman a esta imperdible aventura, en la que alinear caramelos se hace cada vez más adictivo.

Lo que sí podemos decir con certeza es que el último nivel de Candy Crush Saga no es nada fácil, existen nuevos obstáculos y combinaciones que puedes hacer para obtener algunos extras. Además, puedes usar hasta 4 boosters si lo necesitas. ¿Interesante no? Así que no dudes más, y prepárate para pasar largos ratos de diversión.