Cual es la Última Versión de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es una plataforma desarrollada por King, un legendario juego de habilidad bastante popular y descargado por millones de jugadores de todo el mundo. Tiene más de 1 trillón de niveles y te permite desarrollar la agilidad mental al crear combinaciones de caramelos para hacer desaparecer los dulces en la pantalla de juego.

Los desarrolladores han hecho un gran trabajo con esta plataforma, ya que la actualizan constantemente para ofrecer la mejor experiencia de usuario a quienes la descarguen. Por ello, aquí te contamos de qué va esta última versión y cuáles son las novedades que te ofrece.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Última Versión de Candy Crush Saga
Cual es la Última Versión de Candy Crush Saga

La última versión de Candy Crush saga, características

Hasta los momentos, la última versión de este juego es la 1.228.1.2, requiere de Android 5.0 y versiones posteriores, y fue actualizado el 7 de junio de 2022. En esta, encuentras algunas novedades interesantes que te permiten tener una gran experiencia de juego y maximizar la diversión. Algunas de las características de esta son:

  • Puedes intercambiar o combinar caramelos para saborear la dulce sensación de victoria. En todos los niveles tienes que resolver rompecabezas y pensar muy rápido, ya que debes hacer movimientos triunfales.
  • Al igual que las versiones anteriores, aquí sigues combinando tres o más caramelos en una fila o también te permite aplicar los boosters para superar cada etapa con éxito.
  • Se han añadido más niveles para que no te quedes sin tu dosis dulce.
  • Tienes oportunidad de girar la ruleta para ganar increíbles premios. También puedes participar en algunos desafíos, aunque estos tienen tiempo limitado.
  • Sigues teniendo un surtido de desafíos interesantes. Por ejemplo, puntuación objetivo, conseguir ingredientes, despejar gelatina, entre otros.

Al igual que con las versiones anteriores, para usar esta debes conectarte a Internet si quieres maximizar las funciones del juego e incluso sincronizar tu progreso actual. También puedes adquirir algunos objetos, aunque estos son de pago.

¿Y qué más nos queda? Solo resta disfrutar de la diversión y mejorar tus habilidades para combinar diferentes caramelos. No te pierdas esta versión y sus nuevos niveles, aprovecha y deléitate en un mar de sabores.