Cuales son las Gelatinas en el juego Candy Crush Saga

En Candy Crush tienes la oportunidad de divertirte creando combinaciones dulces. Entre los elementos visuales que aparecen en el juego encuentras las gelatinas. Y no son pocos los gamers que se preguntan por qué aparecen o qué son dentro del juego.

Por este motivo, en esta entrada te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las gelatinas en Candy Crush Saga.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales son las Gelatinas en el juego Candy Crush Saga
Cuales son las Gelatinas en el juego Candy Crush Saga

Qué son las gelatinas en Candy Crush Saga

Las gelatinas son unos de los dulces que aparecen dentro del juego. De hecho, Candy Crush Saga cuenta con varios niveles de gelatina, los cuales representan el tipo más común de esta parte que debes superar. En este momento, se estima que un 50% representa los niveles totales del juego. También se indica que los episodios pueden tener muchísimos niveles de gelatina.

Estos niveles son considerados unos de los más complicados dentro del juego y Candy Crush los abarca desde muy temprano, empezando por el nivel 18, hasta llegar a los rangos de tres cifras, como por ejemplo, 305, 350, 394, 410, 437, 549 y muchos más. Recuerda que estos pueden cambiar según las actualizaciones aplicadas por los desarrolladores.

Cuándo salen las gelatinas en Candy Crush Saga

Como ya mencionamos anteriormente, las gelatinas empiezan a salir bastante temprano en los niveles del juego. Para completar estas etapas debes eliminarlas en el tablero, y pueden ser bastante complicadas porque atrapan a los caramelos. Este elemento es traslúcido y para poder eliminarlas tienes que crear una explosión de caramelos cercanos a ella.

En todo caso, el objetivo de cada nivel es que elimines la gelatina por completo. De esta forma, podrás pasar a la siguiente etapa sin complicaciones. A medida que vayas avanzando en los niveles, podrás encontrar más formas de gelatinas y combinaciones más complicadas para destruirlas. Por ejemplo, a partir del nivel 18 encuentras gelatinas dobles, y estas necesitan de un doble golpe para desaparecerlas del tablero.

Ahora que sabes de qué van las gelatinas dentro del juego, ¿qué te parece si empiezas a jugar y planificas tu estrategia? Así las explosiones pueden alcanzarlas y destruirlas del tablero de juego.