Cuánto Espacio Ocupa Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un excelente juego que te puede hacer vivir grandes momentos de diversión. Fue desarrollado por King en 2012, y hasta la actualidad millones de jugadores en todo el mundo lo han descargado para disfrutar de sus niveles, en los cuales tienes que tener habilidad y no perder de vista los caramelos para realizar combinaciones.

Muchas son las preguntas que se hacen los usuarios respecto a las características técnicas de este videojuego. Por ejemplo, cuánto pesa en el móvil. Es algo que varios se cuestionan para saber si tienen espacio suficiente en sus dispositivos móviles para almacenar el juego. Por ello, aquí te contamos más sobre este tópico y te daremos otros detalles relevantes.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Espacio Ocupa Candy Crush Saga
Cuánto Espacio Ocupa Candy Crush Saga

Cuánto peso ocupa Candy Crush Saga

Antes de conocer cuánto pesa este juego en su versión actual, debes saber que al descargarlo podrás jugar durante largas horas para pasar variados niveles. Por ejemplo, cualquiera de las más de 11.000 etapas con las que cuenta el juego, en 90 mundos disponibles.

De acuerdo a las opiniones de los usuarios, esta plataforma es todo un reto y si bien algunos niveles son fáciles de ganar, te toparás con algunos en los que tienes que mejorar tus habilidades y combinarlas con la suerte, por ejemplo aquellos en los que las gelatinas hacen presencia. También puedes comprar boosters y organizar tus vidas para mejorar la experiencia de juego.

Ahora bien, ¿necesitas saber cuánto pesa Candy Crush Saga? Esto puede variar de acuerdo a las actualizaciones que se den en el juego. No obstante, al momento de esta redacción, y en su versión 1.228.1.2, del 31 de mayo de 2022, el tamaño de la descarga es de 87.04 MB. Esta funciona en dispositivos con sistema operativo Android 5.0 y posteriores.

Candy Crush Saga es uno de los juegos de habilidad más populares por el público que ama los juegos de combinaciones. En vista de haberse destacado, los desarrolladores han optado por actualizar y mantener esta premisa de forma constante cada dos semanas. Así que si crees que hoy el juego pesa 87.04 MB, prepárate, porque la próxima vez es posible que este valor cambie.