Juegos Parecidos a Candy Crush Saga Gratis

Candy Crush Saga es un divertido y delicioso juego de puzzles online, en el cual tendrás que conectar diferentes caramelos de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, creando así dulces especiales con efectos impresionantes. Lo pueden jugar los pequeños de la casa ya que es muy llamativo por lo colorido que es pero así como también los adultos que se encontraran con retos más complicados que solo hacer una cadena de caramelos.

Existen gran variedad de juegos muy parecidos a Candy Crush Saga, tal vez más sencillos y sin el tema principal que son los caramelos, sin embargos todos son gratis y es lo mejor de todos, por esa razón en este post te diremos qué juegos puedes descargar que sean similares a Candy Crush Saga y gratis.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos Parecidos a Candy Crush Saga Gratis
Juegos Parecidos a Candy Crush Saga Gratis

Los 5 juegos similares a Candy Crush Saga Gratis

Empires y Puzzles: Epic Match 3

Con un cierto parecido a Candy Crush Saga, porque debes alinear gemas con colores similares, pero con una gran variantes que es la de los enfrentamientos con dragones. Mientras mayor sea el combo, más daño harás a los dragones e ir avanzando de nivel.

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign

El mismo mecanismo que Candy Crush Saga solo que al estilo de Marvel con sus protagonistas. Esta vez lo que lo hace diferente es que se trata de los superhéroes más famosos, que cobran vida con este rol de puzzle.

Jewell Mania

Este juego al igual que Candy Crush Saga cuenta con una gran variedad de niveles, este tiene más de 600 niveles diferentes, además de que llegan nuevos cada cierto tiempo. El principal objetivo es recolectar joyas con las que obtendrás puntos y resolveras rompecabezas, a diferencia de Candy Crush en este debes juntar cuatro elementos para hacer la magia.

Homescapes

El objetivo de este mueble es cambiar muebles como un sofá, o las estanterías, para obtener estrellas. Las estrellas son las monedas para poder ejecutar algunas acciones. Y la forma de conseguirlo es con mini juegos tipo puzzle en los que debes combinar piezas del mismo color.

Bejeweled

Este juego revolucionó el estilo de alinear objetos de colores para conseguir puntos. Es un clásico y seguro que lo conoces porque llegó antes que Candy Crush Saga. La mecánica es igual solo que debes encontrar escenarios y gemas temáticas que van desde el estilo clásico, pasando por estrellas.