Porque mi dispositivo No es Compatible con Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un divertido y delicioso juego de puzzles online, en el cual tendrás que conectar diferentes caramelos de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, creando así dulces especiales con efectos impresionantes. Lo pueden jugar los pequeños de la casa ya que es muy llamativo por lo colorido que es pero así como también los adultos que se encontraran con retos más complicados que solo hacer una cadena de caramelos.

El juego está disponible en gran variedad de dispositivos, como Android, iOS, Windows Phone, entre otros. Sin embargo a veces cuando quieres instalar el juego, tu dispositivo no lo permite, pero no te preocupes a continuación, en este post te diremos las 3 principales razones por las cuales el juego no te abre. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Porque mi dispositivo No es Compatible con Candy Crush Saga
Porque mi dispositivo No es Compatible con Candy Crush Saga

3 razones por la cual Candy Crush Saga no corre en tu Smartphone

  • Tu internet es muy lento y no permite que corra bien en tu dispositivo, revisa tu conexión a internet o al wifi.
  • El caché está muy lleno, procede a ingresar en los ajustes de tu teléfono y te vas a el gestor de aplicaciones buscar el juego, y le das click en borrar caché, eliminalo e intenta de nuevo.
  • Tienes instalada la versión vieja de Candy Crush Saga, ve a tu Play Store descarga la actualizada, e ingresa de nuevo tus datos.

Requisitos técnicos para jugar Candy Crush Saga

Tanto para dispositivos móviles como Android, iOS, navegadores web y Windows 10. Es necesario tener los siguientes requisitos mínimos:

  • SO: Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1.
  • Arquitectura: ARM, x86, x64.
  • En caso de las PC necesitas un sistema operativo Windows 8.1 o superior, para los móviles Android se necesita tener al menos la versión 4.1, en iPhone se necesita el iOS 9 o posterior.

Nota: Puedes jugar también Candy Crush Saga en Facebook o desde su página web oficial.