Quien es el Creador de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un divertido y delicioso juego de puzzles online, en el cual tendrás que conectar diferentes caramelos de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, creando así dulces especiales con efectos impresionantes. Lo pueden jugar los pequeños de la casa ya que es muy llamativo por lo colorido que es pero así como también los adultos que se encontraran con retos más complicados que solo hacer una cadena de caramelos.

El juego fue desarrollado por la empresa King, esta es una empresa de videojuegos británica propiedad de Activision Blizzard. Además desarrolla juegos para móviles, Facebook y Windows 10.​​ Sin embargo ganó más fama cuando lanzó al mercado el juego Candy Crush Saga en 2012. Pero lo que nos interesa en este post es saber quién fue el que creo que es el famoso juego, por esa razón a continuación te diremos quién es.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quien es el Creador de Candy Crush Saga
Quien es el Creador de Candy Crush Saga

Quien es el creador de Candy Crush 

La mente detrás de este grandioso y muy famoso juego es nada más y nada menos que Tommy Palm el creador de Candy Crush Saga, era imposible de saber si este juego iba a tener tal impacto, ya existiendo tantos juegos con el mismo mecanismo. Pero lo que cambia en Candy Crush es que se pueden combinar piezas especiales y eso hace que estallen, y la pantalla sea diferente. 

Y algo obvio que las piezas se tratan de deliciosas y coloridas golosinas que llaman la atención de los espectadores. Además de que el juego es super fácil de descargar el juego, agregando también que está disponible en distintas plataformas lo que le facilita al jugador, usarlo en cualquier dispositivo y lugar. Y sin mencionar el aspecto social, ya que muchas personas lo descargan porque ven a otras jugando, esto es algo no antes visto en otros juegos.