Trucos para Candy Crush Saga para Celular

Candy Crush Saga es un juego de puzzle y el tema principal son los dulces, caramelos, y todas las golosinas que imagines, el objetivo principal es crear una cadena y emparejarlos para crear dulces especiales y de esa manera poder subir de nivel. El juego cuenta con más de 200 niveles diferentes y está apto para niños menores de edad. Además está disponible en dispositivos móviles (Android y iOS), Windows Phone.

Por ser un juego con tantos niveles, en los que tendrás que cumplir una serie de objetivos para poder avanzar, aunque en ocasiones se te puede dificultar pasar alguno, y nunca está demás algunos consejos o trucos para no quedarte estancado en un nivel, por esa razón en este post te diremos los 5 trucos que debes conocer antes de jugar Candy Crush Saga en tu celular.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Trucos para Candy Crush Saga para Celular
Trucos para Candy Crush Saga para Celular

5 trucos que debes conocer antes de jugar Candy Crush en tu Celular

  1. Halla los patrones: Aprende a reconocer las combinaciones que te llevaran a crear un dulce especial sin esfuerzo. Al repetirlas limpiarás el tablero siguiendo un pase directo al siguiente nivel.
  2. Comienza siempre desde abajo: Nunca empieces el juego tratando de aplastar los caramelos de más arriba. Concéntrate en la parte inferior y así crearás la posibilidad de un efecto cascada que te ahorrará movimientos.
  3. Halla las combinaciones de dulces especiales: Estas son las claves para pasar los niveles más complejos.Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno a rayas, un caramelo multicolor y un caramelo a rayas, y dos caramelos envueltos.
  4. Deshazte de las gelatinas de las orillas: Siempre es mejor ocuparse solo de los bordes, en especial de las gelatinas situadas en las esquinas y el fondo, ya que tienen el menor número de combinaciones que puedes eliminarlas.
  5. Prioriza la eliminación de dulces “Malos”. Las bombas y los chocolates son dulces que te harán perder vidas y complicarán enormemente tu juego. Prioriza la eliminación de eso.