Trucos para Ganar Vidas en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un divertido y delicioso juego de puzzles online, en el cual tendrás que conectar diferentes caramelos de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, creando así dulces especiales con efectos impresionantes. Lo pueden jugar los pequeños de la casa ya que es muy llamativo por lo colorido que es pero así como también los adultos que se encontraran con retos más complicados que solo hacer una cadena de caramelos.

El juego como sabes tiene una gran cantidad de niveles, algunos más difíciles que otros, y mientras juegas te recomendamos que no hagas movimientos al azar, y más aún cuando no te quedan muchas vidas, ya que esto ocasionará que pierdas las oportunidades de pasar de nivel y las vidas, por esa razón en este post te mostramos algunos trucos para obtener vidas en Candy Crush Saga.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Trucos para Ganar Vidas en Candy Crush Saga
Trucos para Ganar Vidas en Candy Crush Saga

Trucos para obtener y recuperar vidas en Candy Crush Saga

Para obtener vidas infinitas en Candy Crush Saga lo haremos con un truco o hack clásico y muy efectivo, el funciona burlando al reloj del juego ¿Como es posible lograrlo? De la siguiente forma adelantas el reloj de la terminal para lograr esto debes primero cerrar el juego, y luego dirigirte a la sección de ajustes o preferencias del móvil y una vez allí adelantar el reloj 2 horas, para así conseguir 5 nuevas vidas, en solo 20 minutos de espera.

Existe otro método para con el que también puedes obtener vidas, pero este si te tomara algo más de tiempo, este método consiste en ver videos de publicidad a cambio de vidas. Cuando has perdido una vida o varias, el juego te da la opción de ver un video para conseguir una vida, estos suelen ser de unos 20-30 segundos de duración, una vez terminado cada uno recibirás una vida extra.