Clanes Activos Clash of Clans

Todos los amantes de CoC desean pertenecer a clanes activos Clash of Clans por diversas razones. Dentro las que destacan la posibilidad de conocer amigos o pedir tropas totalmente gratis.

Visto que existen clanes activos que se dedican exclusivamente a donar tropas, pero para lograr esto debes estar dentro de uno de estos súper clanes. Es por ello que a continuación se detallan los siguientes clanes que te van a dar tus tropas al máximo posible.

Clanes Activos Clash of Clans
Clanes Activos Clash of Clans

Así que búscalos en función de las siguientes coordenadas, ¡y añádelos en tu lista de favoritos!

  • Ubica el clan de nombre “Pide y vete” exclusivo para donaciones donde puedes encontrar una buena cantidad de súper bárbaros, dragones eléctricos, multi puercos o gigantes.
  • También, dentro de los clanes activos de Clash of Clans destaca el “Team Force” de nivel 9 donde aceptan a principiantes. Y acumula una antigüedad de más de tres años en acción ¡así que envía la solicitud para que formes parte de este clan ahora mismo!
  • El clan activo “Req N Run” que al traducirse al español significa “Pide y Corre”. pertenece a la liga de cristal, es nivel 23 dona y puedes pedir tropas cuando su estado sea público.
  • Busca el clan activo “The 200 Club” donde donan todo en su máxima capacidad. Puedes pedir desde un dragón eléctrico, un arroja piedras, maquinas de asedio, rompe muros o hasta una diversidad de hechizos.

Recuerda que una donación fue exitosa cuando en tu pantalla se despliega una frase como la siguiente “Has recibido arroja piedras de nivel 2”

Conseguir clanes activos en Clash of Clans

Para conseguir clanes activos en Clash of Clans se recomienda hacer uso de la herramienta de búsqueda dotada de diversos filtros de ayuda.

Con el fin de que puedas encontrar clanes activos ajustados a tu perfil, idioma o localización. Así como también, a la periodicidad con la que puedes participar en las diferentes guerras de clanes.

Como dato adicional, ten presente que la mayoría de los clanes activos que donan tropas por lo general cuentan con un perfil en Instagram o Facebook.

Y por allí puedes publicar un mensaje de postulación de este tipo “Busco clan activo que sea donador y que frecuentemente participe en guerras” A los pocos minutos recibirás varias propuestas que contienen el nombre del clan y su respectivo código alfanumérico. ¡Inténtalo ahora mismo!