Cómo Acelerar el Tiempo en Clash of Clans

¡Bienvenidos a otro post informativo que te ofrece DonTruko! En esta oportunidad queremos mostrarte cómo acelerar el tiempo en Clash of Clans. Nos referimos a este tema en particular debido a las decenas de veces que muchos de los fanáticos de este maravilloso juego de estrategia dejan en nuestra sección de comentarios.

En vez de responder uno a uno, nos dimos a la tarea de investigar¡ Y tenemos respuestas!Así que toma nota y échale un vistazo a esta información.

Acelerar el tiempo en Clash of Clans no es un simple capricho, ni llega solo con apretar un botón ¡Hay que ganarlo! ¿Cómo se logra? Pues, sencillo. Puedes hacerlo ganando mayor cantidad de gemas y/o terminando algunas construcciones, lo que se traduce en muchas horas de juego. Vamos a explicarte cómo hacerlo.

Cómo Acelerar el Tiempo en Clash of Clans
Cómo Acelerar el Tiempo en Clash of Clans

Cómo acelerar el tiempo en Clash of Clans

Independientemente de la razón que tengas para querer acelerar el tiempo en Clash of Clans, debes seguir estos pasos:

  • Comienza tu juego como acostumbras, pero está vez cuando lleves entre 10 y 15 minutos debes “pausar” tu jugada.
  • Ahora procede a minimizar la pantalla, “ no la cierres”. Solo quieres que esté allí.
  • Dirígete al menú de Ajustes en tu dispositivo. Haz clic en ajuste de tiempo y vas a adelantar el reloj.Si no te importa, coloca los mismo minutos solo adelanta una hora.
  • Ejecutada está acción, procede a ir directo a maximizar tu pantalla y quitar la pausa.
  • Al retomar el juego, vas a notar que el juego está adelantado ¡Sorpresa! Muchos de los procesos que se ejecutan con tiempo se han hecho, y ahora solo queda seguir ganando gemas.

Clash of Clans se ha caracterizado por tener muchos trucos, y créenos que está no es la excepción. En próximas entregas te vamos a dar más opciones para que seas todo un profesional. Sin embargo, aunque hoy te hemos mostrado “la vía rápida” pero puedes acelerar el tiempo en Clash of Clans siendo un poco más paciente.

¿Qué voy a lograr? Sencillo. Al obtener gema gratis a lo largo de todo el juego vas a lograr una buena cantidad que no debes gastar en menudencias. Un buen plan de ahorro, te va a traer recompensas a futuro. No vas a acelerar el tiempo, pero si vas a lograr construir mucho, y esto también trae sus recompensas.