Cómo Cambiar el Nombre en Clash of Clans

¿Sientes que debes llevar otro nombre?¿Quieres actualizarlo y no sabes qué hacer? ¡Tranquilo! Hoy en DonTruko te vamos a enseñar cómo cambiar el nombre en Clash of Clans y no perderte en el intento.

Son muchas las razones que debes tener para cambiar tu nombre, o quizás lo haces porque simplemente te has fastidiado del actual. Independientemente del motivo, si ya los has decidido te vamos a mostrar qué acciones debes tomar.

Pero, antes es importante mencionar que para cambiar el nombre en Clash of Clans debes cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, debes haber alcanzado el nivel 5 del Ayuntamiento. Si no estás propiamente en este nivel, lo puedes hacer a partir del desbloqueo.

Cómo Cambiar el Nombre en Clash of Clans
Cómo Cambiar el Nombre en Clash of Clans

¿Has pasado el nivel, no lo has cambiado y actualmente estás mucho más arriba? Pues,no hay problema… Simplemente hazlo y YA. Ahora bien, toma en cuenta el paso tan importante que vas a dar, porque esta es tu oportunidad gratuita ¡NO volverá a pasar!

Debido a que para cambiar tu nombre por segunda vez, te va a costar muchas gemas. De hecho, un mayor número de lo que imaginas. Claro, que lo puedes hacer las veces que quieras pero tienes que estar dispuesto a pagar. Por lo tanto, asegúrate de que el nombre que elijas con tu “regalo gratis” sea de tu completo agrado.

En segundo lugar, se recomienda no usar caracteres especiales, ni ningún tipo de emoji o símbolo.

Y para finalizar, no seas inmaduro y deja de colocar nombres con groserías, alusivas a partes sexuales o a cosas asquerosas. Dado que se te va a considerar “ como inapropiado”, y puedes ser bloqueado y echar todo tu trabajo al fondo del caño. Así que se mide y coloca un nombre acorde con el juego.

Cómo cambiar el nombre en Clash of Clans

Para cambiar el nombre en Clash of Clans, sigue estos pasos:

  • Desbloquea el nivel 5 del Ayuntamiento.
  • Abre la ventana de configuración del juego.
  • Seleccione “Más configuraciones”.
  • Elige “Cambiar nombre” de la lista de opciones
  • Sigue las instrucciones en la pantalla

¡Listo! Has logrado cambiar el nombre. Ahora, síguenos para más trucos. Te invitamos a recorrer toda nuestra web donde encontrarás las respuestas que buscas para jugar tus juegos favoritos.