Cómo Conseguir Medallas de Liga en Clash of Clans

Todos los jugadores experimentados o principiantes deben de conocer las estrategias para conseguir medallas de liga en Clash of Clans. Pues desde el 2018 un total de ocho (8) clanes se enfrentan, para entonces conseguir el triunfo y la mejor posición en la tabla. Pues de esta forma se alcanza el mayor número posible de medallas de liga.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Medallas de Liga en Clash of Clans
Cómo Conseguir Medallas de Liga en Clash of Clans

¿Y esto por qué razón? Definitivamente el lograr medallas de liga nos da la oportunidad en CoC de súper destacar gracias al excelente rendimiento. Es que este preciado premio sin duda alguna es el reconocimiento que los jugadores obtienen merecidamente. ¿Dónde? en los triunfos alcanzados tras librar las batallas de clanes mes a mes, semana a semana.

Pero lo más importante es que con las medallas de liga se logran gemas, oro, elixir oscuro, en la tienda de la liga. Por ejemplo una de estas medallas es el equivalente a 1000 monedas, y el tope que un jugador puede tener de medallas de ligas es el de 2.500.

Logra medallas de liga con estas recomendaciones en Clash of Clans

Ten siempre presente que el número de medallas de liga que puedes ganar está directamente relacionado con la liga en la que participes:

Liga de bronce, plata, cristal o campeón, así como también el ranking del clan al culminar el lapso de competición. De modo que mientras mejor sea el resultado o average del clan, se logra mayor cantidad de medallas de liga.

Esto en definitiva es proporcional, dado que si los resultados del clan no son los más satisfactorios el número de medallas de liga es poco. En este sentido, debe también contar con al menos la cantidad de ocho (8) estrellas de guerra logradas en los ataques ejecutados contra el contrincante.

De no ser así entonces sólo puedes obtener tan solo un 20% del total de las medallas de liga. Otro dato interesante es que el jugador líder y el colíder del clan por ocupar esta posición también pueden otorgar bonificaciones que son equivalentes a medallas. Pero esto solo ocurre en función de tu rendimiento durante la guerra de clanes.

Adicionalmente a todo esto está el súper dato que muchos obvian para ganar medallas de liga. Y es que al terminar de conocer todo lo que indica el tutorial de Ligas de Clan Guerra de mujer aldeana, logras un total de 50 medallas de Liga.