Cómo Conseguir Monedas de Liga Clash of Clans

Si eres principiante o experto del video juego online de Clash of Clans evidentemente debes de saber: ¿Cómo conseguir monedas de liga Clash of Clans?, o ¿Cómo conseguir medallas de liga Clash of Clans?

En este caso, todos los gamer que deseen conseguir medallas de Clash of Clans deben de estar en la liga de guerra. Es decir, debes de pertenecer a un clan y participar activamente, de lo contrario será imposible que logres medallas de liga en CoC. Aunque para los casos donde el jugador no entra en combate este puede recibir el 20 % de las medallas de liga.

Razón por lo cual se recomienda que estés en comunicación con el líder de tu clan para que te incorpore en las guerras. O al menos propicie tu participación en uno de los  siete días.

Cómo Conseguir Monedas de Liga Clash of Clans
Cómo Conseguir Monedas de Liga Clash of Clans

Opciones para ganar medallas de liga en Clash of Clans

Es importante acotar que todos, absolutamente todos los gamers, tienen la posibilidad de conquistar medallas de liga.

Ahora bien, hay que destacar que el número de medallas a ganar está directamente relacionado con la liga en la que está participando el clan. Y por supuesto, con la posición que alcance el clan para enfrentar las batallas de la finales.

Entonces, mientras mejor ranking tenga el clan serán mayores las posibilidades de que ganes una mayor cantidad de medallas de liga. Y por supuesto, el número de medallas de liga disminuirá si el clan logra resultados no muy exitosos.

También, se debe mencionar que aquellos jugadores que ganen cero estrellas de guerra, solo podrán recibir el 20 % de las medallas de liga conquistadas. Por lo que la conquista de las ocho estrellas es una super oportunidad para ganar medallas de liga.

Otra forma de ganar medallas de liga es a través de los líderes. Puesto que ellos tienen la capacidad de entregar medallas de liga a cualquier miembro del clan. Y en caso de que el líder no participa, cosa que es en extremo preocupante, los jugadores con el puesto de colider deben tomar su lugar. Para entonces otorgar las medallas de liga a los jugadores con el mejor desempeño en las batallas de clanes.