Cómo Copiar Aldeas en Clash of Clans

Todos  deseamos conocer cómo copiar aldeas en  Clash of Clans. Y resulta que desde hace unos años esto es totalmente factible, es decir  puedes  replicar los diseños y distribuciones de otros contrincantes. Lo cual, sin duda alguna es realmente de gran utilidad para resguardar los recursos. Solo tienes que hacer unos cuatro o cinco clic.

Definitivamente esto fue un gran paso el que dieron los desarrolladores de CoC, al incorporar o permitir esta opción.  De modo tal que sin la permisología del equipo técnico de Supercell esto no fuese posible.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Copiar Aldeas en Clash of Clans
Cómo Copiar Aldeas en Clash of Clans

Conoce 10 pasos para copiar la distribución de aldeas

  1. Dirige tu atención hasta el lado superior izquierdo de la pantalla
  2. Identifica el espacio donde está el nombre de la aldea
  3. Haz clic en la pestaña etiquetada como “ Mi clan”
  4. Observa que se desplegaran todos los integrantes del clan
  5. Selecciona el nombre del jugador del cual deseas copiar la distribución de la aldea
  6. Haz clic derecho el nombre y seguidamente dar a la opción “ visitar” clic
  7. Seguidamente se desplegará otra pantalla
  8. Dirige tu atención  hacia el lado superior derecho de esta segunda pantalla. Identifica el icono que aparecerá
  9. Haz clic sobre este botón para copiar la distribución cuyo logo es en forma de casa de color blanco
  10. Luego selecciona sobre qué aldea  o base deseas la replicación y activas todo al hacer click sobre el botón de “ guardar”

Tips  sobre copiar aldeas en Clash of Clans

Recuerda que para que el diseño quede perfectamente replicado debes de realizar algunas adaptaciones en tu aldea. También debes tener presente que para poder realizar la copia de aldeas en Clash of Clans debes cumplir con ciertas características o condiciones de carácter obligatorio. Por ejemplo, toma en cuenta el nivel del ayuntamiento, puesto que el tuyo  no puede bajo ningún concepto ser menor al del otro jugador. Es decir, si no tienes todas las defensas, técnicamente no es posible que copies este diseño de aldea, debes tener igual número de unidades.

Por otro lado y en definitiva debes de todas todas ser parte de un clan. Ten presente que muchos jugadores serán miembros del clan con la única finalidad de copiar diseños o distribuciones de aldeas. Al mismo tiempo, cabe resaltar  que la funcionalidad de copiar aldeas es genial pero este intercambio o esta flexibilidad es solo para miembros de un mismo clan.

Como ves, no todo lo que brilla es oro, de forma que no puedes copiar o replicar diseños y distribuciones de aldea de guerra. A no ser que estés bajo la modalidad de multijugador.