Cómo Crear un Clan en Clash of Clans

El cómo crear un clan en Clash of Clans es algo crucial en este juego online para lograr grandes hazañas en los combates y por ende recompensas y trofeos. Recordemos que un clan es la agrupación con la que los gamer de Clash of Clans avanzan en batallas en este juego. Además tiene muchos otros beneficios, entre estos está el hecho de que por ejemplo:

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo crear un buen clan en Clash of Clans Gratis
Cómo crear un buen clan en Clash of Clans Gratis
  • Puedes ser parte de una de las contiendas más destacadas como los juegos del clan y logras hacerte de extraordinarias recompensas
  • Logras mantener contacto con los demás jugadores del clan a través de chat
  • Entre todos los integrantes pueden proporcionarse, donarse toda clase de hechizos, así como también y muy importante “tropas”

De forma que cuando le des click a la etiqueta “CLAN” se te desplegarán todas las alternativas que ofrecen los desarrolladores de Supercell para crear clan. Cabe mencionar para que comprendas mejor el alcance de su clan su es estructura. Ya que en un clan se inicia con la etiqueta o posición de miembro y también está el colíder, líder y veterano

Cómo crear un buen clan en Clash of Clans Gratis

Para iniciar la creación de tu clan debes contar con las siguientes características o condiciones de juego las cuales son de carácter obligatorio.

  • En esencia debes contar con la posición equivalente al nivel 1.
  • Como jugador debes disponer de oro, equivalente a las 10000 monedas.
  • Y algo vital, es centrar toda tu estrategia en el castillo del clan. El cual está en total ruinas, por tanto debes reconstruirlo y evadir o eliminar todos sus obstáculos. Además de disponer de otros 10000 en oro.
  • Crea las reglas de clan, por ejemplo: la edad o la condición de que no se pueda abandonar este clan en un periodo menor a 7 días.

Ya una vez que eres gamer destacado tienes varias alternativas o privilegios como por ejemplo modificar el escudo. Así como también, difundir un mensaje a todos los que conforman el nuevo clan y por supuesto convocar a más jugadores de Clash of Clans. Recuerda que el reclutamiento es muy importante.

Puedes verificar en algunos los clanes las condiciones de elegibilidad para lograr ser parte de este y encuentras también los calificativos para ser expulsado. Pero para conocer todo lo que refiere a la admisión de uno de los clanes de Clash of Clans, solo tienes que ingresar en el “Castillo del Clan”.Que nada más y nada menos es la edificación de mayor relevancia en el juego.

Puesto que es donde están las tropas y este debe de estar en perfecto estado. Dado que es una condición esencial para que tú mismo crees tú clan.