Cómo Editar y Copiar Layout Clash of Clans

Una de las principales habilidades que debes saber en CoC sin duda alguna es saber ¿cómo editar y copiar layout Clash of Clans? Claro está, siempre y cuando tu interés sea el de avanzar rápidamente de nivel de ayuntamiento en este videojuego online de estrategia mental.

Así que olvídate de estar tomando screenshot y aprende ahora mismo a copiar y editar los diseños de aldeas elaborados por terceros. Con el fin de que los implementes en lo inmediato y triunfes.

Ahora bien, lo primero que debes saber es que desde que salió la actualización de Clash of Clans en el año 2019 copiar diseños de aldea es en extremo fácil.

Pues cada aldea genera un enlace o link del layout que se desea compartir o publicar bien sea por email o Facebook, entre otras opciones. Y es de esta forma que se abren dos grandes modalidades para copiar layout:

  • A través de la descarga de aplicaciones gratuitas
  • Buscando los mapas publicados en Youtube que cuenten con el enlace
Cómo Editar y Copiar Layout Clash of Clans
Cómo Editar y Copiar Layout Clash of Clans

Aplicaciones gratuitas para copiar layout Clash of Clans

Comenzamos con Clash Base Pedia que es un aplicativo totalmente compatible con todos los dispositivos. Y con este no tienes razón para preocuparte por copiar layout. ¡Pues aquí lo tienes todo!

Se trata de una aplicación que ofrece una gran cantidad de planos o mapas de Clash of Clans. Donde cada uno de los layout tiene asociado el link o enlace para copiar y pegar.

Es decir, de forma gratuita encontrarás mucho más de 10.000 planos de bases de CoC de todos los ayuntamientos para copiar y guardar.

Entonces, con la App Clas Base pedía se puede buscar, editar y pegar la base que más se ajuste a tus intereses. Al mismo tiempo, en las diferentes tiendas se encuentra también la App “Diseños de Aldeas para COC” donde podrás seleccionar dentro de un gran banco de bases y planos el que desees copiar.

Editor de aldeas en Clash of Clans

Recuerda que una vez que tienes una aldea guardada, evidentemente la puedes modificar o ajustar con el editor oficial de aldeas de Clash of Clans. Y para disfrutar de esta funcionalidad solo tienes que estar en el ayuntamiento tres.

De manera que a partir de este nivel puedes editar las aldeas de guerra al igual que las aldeas que son del tipo normal.

Por otro lado, aquí en este editor de aldeas de CoC también se encuentra la modalidad de guardar un diseño cuyos cambios no hayas completado. Así como también, la opción para ver el plano sólo con los muros, es decir, la aldea sin edificios y demás objetos. ¡Inténtalo y verás qué útil resultan todos estos consejos!