Cómo Hacer Súper Tropas en Clash of Clans

¿Quieres mejorar tu juego de CoC? Hoy te vamos a enseñar cómo hacer súper tropas en Clash of Clans. Tener una tropa grande, repleta de guerreros y con miles de armas es el sueño perfecto de todo jugador. Y tú tienes la oportunidad de lograrlo.

Una competencia tan dura como la que te presenta este juego y tantos rivales en el camino, no te queda otra que equiparte con una súper tropa. Si te pones a analizar un poco, no es un capricho, sino una necesidad entre ganar o vivir a diario con derrotas.

Cómo Hacer Súper Tropas en Clash of Clans
Cómo Hacer Súper Tropas en Clash of Clans

¿Cómo usar las tropas en Clash of Clans?

Si quieres tener una súper tropa tienes que seguir estas recomendaciones. La idea es que paso a paso vayas cumpliendo cada requerimiento para lograr tu nuevo objetivo. ¡Veamos!

  • Tu aldea debe ser al menos el Ayuntamiento 11. Si no cumple tu tropa este requisito difícilmente lo vas a poder lograr.
  • La durabilidad de la Súper Tropa es de una semana, así que una vez la tengas no debes despegarte de la pantalla. Es una oportunidad única.
  • Mientras está activo, la nueva tropa reemplaza a la versión normal en el Cuartel. Solo puedes entrenar la versión Super si ese encendido está activo actualmente.
  • También es posible donar la súper tropa o usarla como un refuerzo para ayudar algún participante de tu.
  • Algo que quede claro. Si expira Superbuff, no puedes utilizar la súper tropa por al menos 7 días.
  • Cada Súper Tropa tiene un modo de prueba disponible que te permite realizar un ataque de práctica especial usando esa Súper Tropa específica para que puedas probarla antes de comprometerte con el Súper buff.

Hoy en día, existen cuatro unidades que se pueden actualizar: “Super Barbarian, Sneaky Goblin, Super Wall Breaker y Super Giant”. No se descarta que cuando salgan a luz nuevas actualizaciones también le metan la lupa a las súper tropas y tenga más sorpresas.

Por ahora, esto es lo que hay y se tiene que aprovechar al máximo. En DonTruko estaremos pendientes de muchos de los cambios. Mantente atento a los nuevos artículos para que no te pierdas nada de tu juego favorito.