Cómo Jugar Clash of Clans en Pc Sin Descargar

Cómo jugar Clash of Clans en PC con Windows es una de las dudas que se presentan cuando ya los jugadores están hartos de jugar desde su smartphone o Android. El hecho de que hayan tantas actualizaciones y que el juego se convierta para algunos en un vicio, despierta la curiosidad de millones de jugadores.

La realidad es que no todos los jugadores están satisfechos con jugar Clash of Clans en teléfonos inteligentes, ellos quieren ir por más. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que en pantalla grande! Pero, cómo hacerlo de la forma correcta, y te lo vamos a mostrar.

Cómo Jugar Clash of Clans en Pc Sin Descargar
Cómo Jugar Clash of Clans en Pc Sin Descargar

Cómo Jugar Clash of Clans en Pc Sin Descargar

El método más utilizado para usar aplicaciones de Android en PC es usar el emulador BlueStacks, pero se requiere una cuenta de Google para usarlo. Usando este método que encontrará en esta guía, en su lugar, puede jugar Clash of Clans en PC sin la necesidad de una cuenta de Google. Si quieres hacerlo de esta manera sigue estos pasos:

  • Descarga el archivo .apk de Choque de clanes en tu PC y lo instalas. Una buena recomendación adicional es descargar un emulador y una de las mejores es Andyroid.
  • Una vez que haya instalado el emulador, espera a que el mismo realice sus optimizaciones para funcionar mejor en la PC
  • Ahora se procede a la instalación. Ya tienes el emulador y obviamente has descargado el archivo apk.
  • Para instalar Clash of Clans y poder usarlo en PC, todo lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde descargaste el archivo> Presiona con el botón derecho del mouse sobre él> Desde la ventana que aparece haz clic en Abrir con> Seleccionar Abrir con Andyroid> Esperar la instalación al final de la cual aparecerá el mensaje Succes para confirmar la correcta instalación de la aplicación.
  • Ahora desde Andydroid, simplemente ingresa a la lista de aplicaciones instaladas, donde estará presente el ícono de Choque de clanes, luego simplemente haga clic en él para abrir el juego y comenzar a usarlo desde la PC

Andyroid también te permite ingresar a tu cuenta de Google, esto obviamente es válido solo si ya tienes esta cuenta y de esta manera será posible no solo descargar Clash of Clans para usarlo en PC directamente desde la Google Play Store, sino será posible también activar la sincronización.