Cómo Pasar una Cuenta de Clash of Clans de iOS a Android

Llegó la hora de saber ¿cómo pasar una cuenta de Clash of Clans de iOS a Android? Lo cual es en extremo útil para superar diversas circunstancias como cuando se desea realizar un traspaso o regalo de cuenta

Por ejemplo, también se da el caso que deseas obsequiar tu cuenta de Clash of Clans a un buen amigo puesto que ya no tendrás oportunidad por un par meses para seguir jugando. “Lo cual es un caso de la vida real”. Entonces, el saber ¿cómo pasar una cuenta de Clash of Clans de iOS a Android? , se convierte en algo realmente importante.

Dado que por lo general suele  ocurrir que la cuenta de CoC se encuentra alojada en un dispositivo donde opera el sistema operativo móvil de Apple o mejor conocido como iOS. Y por otro lado, la persona afortunada de recibir la cuenta de regalo Clans of Clash dispone de un equipo donde el sistema operativo es Android. Claro está, este ejemplo también aplica de forma inversa.

En otras palabras, el escenario que predomina para la migración o el traspaso de cuentas de Clash de Clanes en oportunidades se enreda. Puesto que el dispositivo origen y el dispositivo destino disponen de sistemas operativos diferentes.

Cómo Pasar una Cuenta de Clash of Clans de iOS a Android
Cómo Pasar una Cuenta de Clash of Clans de iOS a Android

Traspaso o migración de cuentas Clash of Clans de iOS a Android

Primero que todo este procedimiento se conoce como enlazar cuentas. Y se debe aclarar que el realizar un traspaso o migración de una cuenta Clash of Clans entre dispositivos es totalmente factible. Bien sea que se trate de equipos cuyos sistemas operativos sean iguales o diferentes.

En este caso, lo primero que se debe hacer es navegar hasta la opción de “ajustes” que se identifica fácilmente por el icono de engranaje. Seguidamente se debe seleccionar la opción de “enlazar” y de forma inmediata se desplegarán dos opciones.

Una que indica el dispositivo actual y otra que señala el nuevo dispositivo que albergará la cuenta de Clash of Clans. De forma tal que el gamer que cede la cuenta selecciona en su equipo la opción “`este es el antiguo dispositivo» y el que la recibe selecciona «este es el nuevo dispositivo».

Por otro lado, se debe informar a qué dispositivo se está transfiriendo la cuenta, lo cual puede ser iOS o Android. En este caso, se debe seleccionar la opción de Android, con lo cual se generará un código para ser ingresado en el dispositivo receptor de la cuenta CoC.

Evidentemente, en este ejemplo la persona que recibe la cuenta debe de tener instalado el juego de Clash of Clans en su equipo Android. Seguidamente al hacer clic en aceptar la cuenta de CoC aparecerá con todos sus logros.