Como Subir de Copas en Clash of Clans

Si quieres saber como subir de copas en Clash of clans estás de suerte porque para avanzar rápidamente debes tratar de ganar y mantener tus trofeos. Por suerte, también tenemos estrategias para eso:

Como Subir de Copas en Clash of Clans
Como Subir de Copas en Clash of Clans

Como Subir de Copas en Clash of Clans

  • Lo primero que debes hacer es buscar aldeas convenientes para atacarlas y robar sus trofeos. Las aldeas más ideales son las que tienen el ayuntamiento fuera de muros o sin la protección lo suficientemente fuerte porque así, podrás recibir hasta 14 trofeos rápidamente.
  • Si no encuentras ayuntamientos fuera de los muros, tal vez los encuentres vulnerables ante ataques aéreos y podrás hacer tu ataque ganador con la ayuda de dragones y esbirros.
  • Asegúrate de que tu ayuntamiento esté bien protegido para que no te conviertas en la presa fácil. De nada te sirve estar acumulando trofeos rápidamente si llegan los enemigos a robarte las que ya tienes.
  • Mejora tus tropas para defender tu aldea de cualquier ataque.
  • A medida que vayas aumentando de nivel, podrás tener máquinas de asedio, estas máquinas son un medio de transporte que se dirige exclusivamente al ayuntamiento del oponente y van destruyendo todo a su paso, es sin duda una de las herramientas favoritas de todos.