Cómo Tener Gemas Infinitas en Clash of Clans

Nada mejor que conocer todos los trucos y posibilidades para saber: ¿cómo tener gemas infinitas en Clash of Clans? Motivado a que las gemas representan la moneda oficial en este videojuego y se emplean para acelerar el progreso de las aldeas. Todos los jugadores inician con un total de 500 gemas, bueno en realidad con 250 visto que las otras 250 son para usarlas durante el tutorial. De allí en adelante los gamers deben de superar logros u obstáculos para así conseguir gemas, lo que representa una tarea titánica.

Ahora bien, las gemas también se pueden comprar en la tienda de Clash of Clans y a la vez ganar una buena cantidad si eres un excelente jugador. Es decir, si te encuentras posicionado dentro los primeros 20 puestos de los tres clanes que dominan esta guerra de clanes.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Tener Gemas Infinitas en Clash of Clans
Cómo Tener Gemas Infinitas en Clash of Clans

Paso a paso para lograr gemas ilimitadas en Clash of Clans

  1. Ubica un explorador de archivos por ejemplo el “File Explorer” que está en español
  2. Seguidamente buscamos el Google Atrasis, que es nada más y nada menos que un servidor privado de Clash of Clans 2021. Donde puedes conseguir todos los recursos de forma ilimitada y lograr la aldea perfecta
  3. Una vez en la página de “Atrasis” le das clic al botón que inicia la descarga
  4. Seguidamente se desplegará otra pantalla donde aparece el nombre “Server” y allí también le das clic al icono de descarga
  5. Esto ocurre en unos pocos segundos para entonces proceder a dar otro clic en el botón de acción “aceptar”
  6. Posteriormente abres el explorador de archivo y le vuelves a dar clic en descargar
  7. De forma tal que cuando termine el proceso de descarga se instala la versión de Clash of Clans con las gemas infinitas en tu dispositivo. Claro está, se trata de una versión que es diferente a la original de CoC, es decir no es la oficial.

Adicionalmente también puedes descargar Clash of Clans MOD APK 14.211.3 para lograr gemas infinitas.

Y por último, cabe mencionar que estos mecanismos no cuentan con el visto bueno de Supercell. Además, es importante que conozcas que este tipo de archivos puede que ocasione daños en tu equipo. Es decir, se trata de un entorno donde abundan los hackers que emplean el código o algoritmo de CoC modificado.