Cómo Tener Recursos Ilimitados en Clash of Clans

Cualquier jugador apasionado del mundo de Clash of Clans alguna vez en su vida desearía saber: ¿cómo tener recursos ilimitados en Clash of Clans? Lo cual tiene un importante componente de ciencia ficción. Pero al mismo tiempo, sabemos que en el mundo de los juegos online siempre se abren ciertas posibilidades para que esto ocurra.

Ahora bien, antes de iniciar debes de tener siempre en cuenta que Supercell bajo ninguna justificación o concepto permite que estas acciones ocurran en sus servidores privados. Dado que esto significa alterar o desvirtuar el principio máximo de juego limpio o competencia justa en CoC.

Cómo Tener Recursos Ilimitados en Clash of Clans
Cómo Tener Recursos Ilimitados en Clash of Clans

Conseguir recursos ilimitados en CoC

Por si tenías algún tipo de duda esto de “conseguir recursos ilimitados en CoC” evidentemente no es posible en la versión oficial del Supercell.

Por tanto, para lograrlo debes traspasar la barrera y llegar hasta servidores privados donde se encuentra el juego de Clash of Clans modificado. Es decir, algunos desarrolladores algo inescrupulosos alteraron el código del juego para que los recursos sean ilimitados.

Entonces, ya en este ambiente (no oficial de CoC) puedes hacer realidad todos tus deseos y lograr el ataque perfecto o una aldea sin precedentes. Las direcciones de estos servidores están generalmente publicadas en las principales redes sociales como Facebook.

Por otro lado, también se encuentran los famosos generadores de gemas, oro, y elixir gratis e ilimitadamente, pero aquí también tienes que tener sumo cuidado. Porque al descargar estos archivos puede que se introduzca un código malicioso en tu equipo que comprometa su correcto funcionamiento.

Por ejemplo puedes intentar descargando el Clash of Clans Mod APK v14.93.2 donde encuentras recursos ilimitados.

¿Cómo instalar la versión ilimitada de CoC?

Lo primero que debes hacer es desinstalar la versión oficial de Clash of Clans. Seguidamente prosigue a descargar Clash of Clans Mod APK y completa la instalación de este último archivo.

Y recuerda que esta paquetería solo se descarga fuera de Play Store. Por lo que debes de habilitar la opción de archivos o fuentes  desconocidas para que el proceso se dé en un 100%.