Cuál es la Base del Constructor en Clash of Clans

Identificar la base del constructor puede ser difícil si eres uno de los jugadores nuevos que hasta ahora está entrando en el mundo de las aldeas y las estrategias. Si quieres saber cuál es la Base Del Constructor en Clash of Clans, estás en el lugar correcto.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuál es la Base del Constructor en Clash of Clans
Cuál es la Base del Constructor en Clash of Clans

Cuál es la Base del Constructor en Clash of Clans

En pocas palabras, la base del constructor es tu segunda aldea. Está ubicada justo al otro lado del mar. Si todavía no la ves es porque seguramente no has cumplido todos los requisitos para acceder a ella. 

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes llegar al nivel de ayuntamiento 4 de tu aldea principal para acceder a un barco que te servirá para navegar hasta la base del constructor. Pero este barco aparecerá inicialmente destruido en una de las esquinas de la costa, por lo que deberás reconstruirlo.

La buena noticia es que no necesitarás recursos para construirlo, solo que su reparación no será pronta. Pero una vez se complete el tiempo. podrás ver armado el barco y podrás hacerle clic para navegar hasta la Base del Constructor.

Una vez estés allí, el constructor maestro será el que te dé la bienvenida a la aldea con nuevas edificaciones, decoraciones y formas para recolectar nuevos recursos.

¿Por qué necesitas la Base del Constructor?

Además de ser una aldea que puedes comenzar de cero, sin afectar la que ya has construido como aldea principal, aquí podrás probar nuevas estrategias con sus nuevas edificaciones y tropas exclusivas. 

  • Por las funciones: aquí podrás cambiar entre el ataque rápido o la larga distancia de la torre de arqueras y a las tropas se les dificultará esquivar las balas del mortero múltiple.
  • Por nuevas habilidades: como las de las arqueras furtivas que tienen capas de invisibilidad.
  • Nuevas estructuras: el machacador y trampa de empuje, la mina de gemas y la torre de reloj, la más popular entre los jugadores.
  • Nuevas tropas: tienes ahora el bombardero y el cañón con ruedas para dañar varias estructuras a la vez.

Existen muchas características que la hacen diferente a tu aldea principal, con lo que le devuelve de cierta forma la emoción a Clash of Clans, ya que los jugadores siempre han dicho que lo que más les gusta de la app es la posibilidad de planear distintas estrategias que les dé la victoria.