Cuál es la Mejor Defensa en Clash of Clans

Defender tu aldea involucra muchas cosas a la vez: tropas, edificios defensivos, la ubicación de las demás edificaciones, pero lo más importante es que esta estrategia defensiva dependerá de lo que quieras proteger y de lo que te permitan tus recursos. ¿Cuál es la mejor defensa en Clash of Clans? Aquí te dejamos varias recomendaciones para que encuentres tu propia estrategia más adecuada.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuál es la Mejor Defensa en Clash of Clans
Cuál es la Mejor Defensa en Clash of Clans

Cuál es la Mejor Defensa en Clash of Clans

Protege el ayuntamiento

Si un enemigo destruye tu ayuntamiento, le dará automáticamente una estrella, así que debes saber cuidarlo muy bien. Se recomienda ponerlo dentro de la fortificación, justo en el centro.

Almacenes en las esquinas

No pueden estar seguidas, ni en el mismo lado porque esto le facilitará a los enemigos debilitarlas y quedarse con más recursos en poco tiempo. Con esta organización, podrá atacar tal vez uno, pero no robarte todos.

Muchos muros

Siempre que puedas, rodea las edificaciones más importantes con muros. No los gastes en elementos innecesarios, solo en los principales, como el ayuntamiento o el Castillo del clan.

Balance entre las defensas

No te enamores de solo un elemento defensivo. La idea es que tengas de cada uno una cantidad equilibrada para que los enemigos no encuentren puntos débiles. Además, cada uno tiene un beneficio específico que puede ayudarte a proteger determinados objetos y edificaciones dentro de tu aldea. Así mismo, debes tratar de mejorarlas de manera simultanea para que una no dure mucho tiempo sin ser más débil que las otras.

Las torres

Mejora las estructuras defensas, luego sigue con las torres para apoyarte mientras las otras estructuras defensivas se encuentren en construcción. Una vez termines con ellas, podrás seguir con las trampas, bombas, globos y esqueletos.

Búscate un clan

Es bastante fácil hacerlo y siempre te será beneficioso. Al hacer parte de un clan, puede que los miembros del clan te donen tropas para tu castillo.

Los Gólem 

Si quieres la máxima resistencia, esta tropa es de las mejores para defender tu aldea. Solo necesitas juntar a los suficientes para que sean una mejor protección.

es Spanish
X