Cuál es la Mejor Forma de Organizar tu Aldea en Clash of Clans

La estrategia lo es todo cuando se trata de juegos como Clash of Clans. Esta se adapta a los recursos que tengas, el nivel de ayuntamiento, las tropas, arbas, obstáculos y básicamente, con lo que cuentes al momento de la batalla. Así mismo, cambiará según sea tu objetivo. Para resolver la pregunta sobre cuál es la mejor forma de organizar tu Aldea en Clash of Clans, hay varios factores que se deben tener en cuenta.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuál es la Mejor Forma de Organizar tu Aldea en Clash of Clans
Cuál es la Mejor Forma de Organizar tu Aldea en Clash of Clans

Cómo editar tu aldea en Clash of Clans

  1. Abre el modo edición de la aldea y ahí verás las herramientas que necesitas.
  2. Selecciona cada edificación que tengas para moverlas en el mapa.
  3. Si no quieres ubicarlas en el mapa, tienes la opción de «recoger» para guardar las edificaciones o «recoger todo» para comenzar de ceros.
  4. También tienes la opción de «mover todo» si lo que quieres es cambiarles de ubicación a todas al tiempo.
  5. Solo hasta que pongas todos los objetos y edificios en el mapa, podrás activarla para empezar a usar la nueva distribución de tu aldea y poder seguir avanzando.

Cuál es la Mejor Forma de Organizar tu Aldea en Clash of Clans

Hay total libertad para armar tu aldea como quieras, bueno, siempre y cuando los recursos te lo permitan. Pero podemos darte unas recomendaciones para que además de que se vea bien, sea fuerte tanto para atacar como para protegerse.

  • Los muros: la defensa más básica de las edificaciones y almacenes tiene que estar bien asegurada, es decir, tienes que asegurarte que los muros rodeen perfectamente lo que quieras proteger, porque si dejas un pequeño espacio entre ellas, los enemigos lo verán como una oportunidad para atravesar por ahí. Tampoco deberías desgastarte en poner muros a las edificaciones que no te aporten mucho.
  • Base simétrica: si el enemigo ve cada lado de tu aldea igual, no le será fácil ver los puntos débiles ene l mapa.
  • Los almacenes: asegúrate de que los almacenes no estén todos seguidos ni ubicados hacia un mismo lado porque así le será más fácil a los enemigos atacarlos rápidamente y dejarte sin nada. Debes proteger sobre todo al almacén de elixir oscuro.
  • El Castillo del Clan: ubicarlo en el centro con los héroes para protegerlos te servirá para que no logren llegar tan rápido a la Tesorería.

La estrategia puede variar y dependerá de ti ir aprendiendo con cada cambio que realices en ella. Muchos jugadores les gusta subir fotos de su aldea y gamers incluso te explicarán cómo recrearla, pero al final, cada aldea es única porque cada una depende de lo que tengas como recursos para organizarla.

es Spanish
X