Cuál es la Mejora Más Larga de Clash of Clans

Como en todos los juegos conocidos, cuando aparece la palabra «mejorar» significa que vas a recibir nuevas habilidades, tener más beneficios, ser más poderoso y por la misma razón, hay un precio que deberás pagar para recibirlas, un precio que a medida que vas subiendo de nivel y «evolucionando» te será  más alto y con requisitos más exigentes. Hoy vas a descubrir cuál es la mejora más larga de Clash of Clans.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuál es la Mejora Más Larga de Clash of Clans
Cuál es la Mejora Más Larga de Clash of Clans

Cuál es la Mejora Más Larga de Clash of Clans

Lo que nos puede decir la lógica, es que llegar al nivel máximo de cualquier mejora, será la más costosa y demorada, sea tropa, edificación o trampa. Aquí hay varias de las más demoradas:

  • Ayuntamiento Nivel 14: cuesta 8.900 en oro y se demora 20 días en terminarse. Con este, tienes la posibilidad de poner 100 edificios. Hasta el momento, podría ser la edificación más demorada y por supuesto, la más importante por la que deberías preocuparte, ya que una vez mejores el ayuntamiento hasta su último nivel, podrás mejorar todo lo demás.
  • Laboratorio nivel 12: tardarás 12 días y solo podrás hacerlo hasta que tengas el último nivel de Ayuntamiento. Una edificación bastante importante también para tu aldea si quieres mejorar hechizos y tropas.
  • Lanzallamas: este puede tardar hasta 16 días siempre y cuando tengas el laboratorio en el último nivel para lograrlo.
  • Tropa del montadragones: por 6.000.000 unidades de elíxir en 11 días. De aquí en adelante, realmente las demás tropas, edificaciones y demás, se tardarán casi la misma cantidad de día, entre 11 y 14.

La recomendación es que intentes siempre mejorar las trampas, luego las nuevas defensas que desbloqueas al subir de nivel y las mejoras que te permite tu nuevo nivel de ayuntamiento. Es importante que después intentes mejorar siempre que puedas tu Laboratorio para desbloquear y mejorar tropas y hechizos que te ayudarán para atacar.

A medida que vayas creciendo y entendiendo el juego, te darás cuenta que las mejoras dependen de tu estrategia y lo que tengas planeado para mejorarla a ella.

es Spanish
X