Cuál es la Tesorería en Clash of Clans

Si sientes que todo el mundo que juega Clash of Clans está hablando de una tesorería y tú no la has encontrado por ninguna parte o simplemente quieres saber para qué sirve, aquí te vamos a informar sobre cuál es la Tesorería en Clash of Clans y por qué te conviene tenerla localizada en tu aldea.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuál es la Tesorería en Clash of Clans
Cuál es la Tesorería en Clash of Clans

Cuál es la Tesorería en Clash of Clans

Ese objeto que ves en forma de alcancía con un gran espacio en el medio para introducir una llave, esa es tu tesorería. En ella se guardará el botín de bonus de Guerras de Clanes y el Bonus Estelar al conseguir las 5 estrellas diarias, es decir, oro, elixir y elíxir oscuro; y lo más fascinante de esta, es que es el lugar más seguro para proteger tus recursos porque no te podrán robar tanto como en el almacén, de hecho, solo será un 3%.

Está ubicada en el Castillo del Clan. Te será realmente fácil ubicarla porque una vez hagas clic en el Castillo, te aparecerá en las opciones entre «clan» y «proteger», además de las opciones de mejorar y de información. Estar en el Castillo, significa que no puedes meter más recursos dentro de la Tesorería para protegerlos de una forma «manual», es decir, nunca encontrarás una opción para elegir dónde guardarlos, sino que es un sitio exclusivo para los bonus que vayas recibiendo. Lo que sí puedes hacer es enviar varios de tus recursos ganados a los almacenes, siempre y cuando tengas espacio disponible.

Una vez llegues al máximo de capacidad en la tesorería, ya no podrás seguir recibiendo los bonus diarios hasta que les hagas espacio. Si quieres aumentar la capacidad de tu tesorería, deberás aumentar el nivel de tu ayuntamiento, tal y como lo harías con las demás edificaciones que quieres subir de nivel. 

es Spanish
X