Cuál es la Tienda de la Liga Clash of Clans

Cuando te unes a un clan y juntos van a las batallas de los clanes en Clash of Clans, tienes la oportunidad de ganar medallas de liga. Las medallas además de ser un buen reconocimiento por tu desempeño, sirven para intercambiar por monedas para que puedas comprar los mejores artículos de la Tienda de la Liga o por los recursos que necesites en la tienda de la liga.

¿Sabes cuál es la tienda de la liga Clash of Clans? Es un lugar exclusivo para usar las medallas que ganas y cambiarlas por decoraciones exclusivas como estatuas según en la liga que estés y por objetos mágicos de Hammer Magic.

Cuál es la tienda de la liga Clash of Clans
Cuál es la tienda de la liga Clash of Clans

Podrás canjearlas por oro, elixir, o pociones para duplicar toda la producción de tus recursos en un día, pociones de entrenamiento para preparar más rápido a tus tropas. Accede a pociones de investigación y constructor para terminar las actualizaciones de las edificaciones de manera instantánea.

Parece un proceso extenso, pero en realidad cuando tienes un buen clan, es muy fácil obtener las medallas y más allá de eso, es que valen la pena todo el esfuerzo. Con una sola medalla podrías obtener 100.000 monedas. Ni se diga de los clanes que están en las ligas superiores.

Además los líderes de los clanes tienen la oportunidad de distribuir el bonus de las medallas de liga en máximo 21 días a los demás jugadores como un incentivo para que los miembros sigan participando en él. Este bonus se puede entregar incluso a los jugadores que no atacaron en una temporada de la liga o que abandonaron el clan durante esa semana.

Esta es una oportunidad para aquellos usuarios que no les gusta las tareas de producir y recolectar sus recursos en la aldea, que no les gusta ir a batallas solos o que simplemente buscan un método fácil para avanzar en el juego rápidamente.