Cuál es la Última Versión de Clash of Clans

Los jugadores de apps de estrategia o simplemente de juegos en línea famosos, saben que es vital mantenerlos actualizados. Cada vez que los desarrolladores hacen actualizaciones en sus apps, significa mejoras significativas, de desempeño, corrección de bugs, nuevas herramientas, eventos, accesorios, lo que te puedas imaginar. ¿Quieres saber cuál es la última versión de Clash Of Clans?

Ha pasado bastante tiempo desde que Supercell se dio a conocer con Clash of Clans, más exactamente, estamos hablando del año 2012 cuando lanzaron la app. Desde ese año han pasado muchas muchas actualizaciones que han emocionado a millones de jugadores en todo el mundo.  Nuevos eventos, tropas, mejoras de los personajes, nuevos héroes, animales, objetos mágicos, etcétera.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuál es la Última Versión de Clash of Clans
Cuál es la Última Versión de Clash of Clans

Cuál es la Última Versión de Clash of Clans

La última versión que se conoce hasta el momento, es la versión 14.426.4 que salió el 15 de marzo de este año, y aunque realmente son detalles de errores y mejoras sencillas. Fue en la  versión  14.426.4  de febrero que vimos algunas soluciones que tanto deseaban los usuarios:

  • Hay vida extra para los héroes. Como antes teníamos que esperar para que la salud de los héroes se recuperara para volver a atacar, se creó esta opción de vida extra, así se usará para regenerar puntos de vida extra dependiendo del porcentaje de salud que tenga el personaje al final de un ataque. Esta «vida extra» también se regenera en una barra que verás, de su porcentaje también dependerá cuánto puede aportarle al héroe.
  • En los clanes ahora se puede ver cuándo se conectaron los miembros del clan, es una opción para los líderes y colíderes que les muestra un día próximo. Si hace más de 7 días que un jugador no se conecta, simplemente aparecerá el mensaje de «hace más de una semana». También se puede ahora ordenar a los miembros del clan en el perfil según más trofeos, mayor nivel de ayuntamiento, rango, último acceso, más tropas donadas y experiencia. 
  • Se solucionó el error que mostraba un signo de exclamación rojo junto a los miembros del clan al elegir a los participantes de la guerra.
  • La insignia de XP que no se muestra en la lista de miembros del clan durante una guerra se corrigió también.
  • Las causas que hacían que el juego se bloqueara al inicio mientras cargaba, se encontraron y se solucionaron.
  • Hay ajustes sobre la música y sonido del juego por petición de los jugadores para que se puedan variar ahora con unas barras y no desde el menú de ajustes, que implicaba más pasos.
es Spanish
X