Cuáles son los Enfrentamientos en Clash of Clans

Para un juego como Clash of Clans es importante tener actualizaciones constantes que mantengan emocionados a sus millones de usuarios diarios. Cuando en el 2017 aparecieron los enfrentamientos, llegó un reto que aplaudieron sus seguidores. ¿Ya sabes cuáles son Los Enfrentamientos en Clash of Clans?

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuáles son los Enfrentamientos en Clash of Clans
Cuáles son los Enfrentamientos en Clash of Clans

Qué son los Enfrentamientos en Clash of Clans

Cuando desbloqueas la Base del Constructor, o como algunos lo conocen, la Segunda Aldea, en ella también se hacen batallas, solo que funcionan de una manera diferente y se conocen como «enfrentamientos». En los enfrentamientos ahora se juega en vivo y en directo durante 3 minutos, sin esperar turnos, donde los jefes atacan hasta ganar más estrellas.

Cuáles son las reglas de los Enfrentamientos en Clash of Clans

  • Como se juega en vivo y en directo, solo se podrán atacar a los jugadores que estén conectados para que ellos también puedan hacer su movimiento en tiempo real.
  • Para elegir los rivales se tiene en cuenta los trofeos que tengan en la Base de Constructores.
  • El botín ganado no proviene de los recursos del jugador rival.
  • Si ambos adversarios consiguen las mismas estrellas y el mismo porcentaje de destrucción, ganará solo el que consuma menos tiempo en la fase de ataque de 3 minutos.
  • No se pueden buscar otros rivales después de 3 victorias. Se necesitará pasar un tiempo de espera de 22 horas para volver a luchar.

Cuáles son las recompensas de los Enfrentamientos en Clash of Clans

Lo que más lo diferencia de las otras batallas es que aquí no se roba los recursos de tus enemigos solo ganas/pierdes trofeos. 
Las recompensas de los Enfrentamientos aumentan en cada combate, teniendo máximo 3 victorias por día. Así, la tercera victoria será la de los mejores premios. Una vez llegues a las 3 victorias sumarás trofeos para tu clasificación y podrás mejorar los edificios de la Base del Constructor.

es Spanish
X