Cuándo Dura La Martillomanía en Clash of Clans

Los eventos de Clash of Clans siempre son una gran ayuda para cualquier jugador, desde los más profesionales hasta los que hasta ahora están comenzando y la Martillomanía no se queda atrás. Para saber cuándo dura la Martillomanía en Clash of Clans y todo lo que necesitas de este evento, debes seguir leyendo.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuándo dura La Martillomanía en Clash of Clans
Cuándo dura La Martillomanía en Clash of Clans

¿Qué es la Martillomanía?

Es uno de los eventos del juego que afecta específicamente a las edificaciones. Lo podrás identificar porque los constructores son algo así como los grandes «anfitriones» de esta temporada.

Cuándo dura La Martillomanía en Clash of Clans

Normalmente dura 15 días o a veces solo 10 días, por lo que debes estar muy pendiente de las redes sociales del juego y las notificaciones de la app para saber cuándo comenzará y lo que te traerá como beneficios.

¿Qué pasa durante el evento?

Durante la Martillomanía vas a disfrutar del 50% de descuento en el costo de las estructuras de la aldea. Así es, cualquier edificación podrás hacerla pagando mucho menos aunque tengas que esperar el mismo tiempo establecido para cada mejora/construcción. A menos de que cuentes con objetos mágicos que también te ayuden a reducir eso.

Pero más allá del descuento, recibirás ofertas especiales conocidos como «Lote de Martillomanía» donde puedes conseguir oro, elixir y un libro universal, o también tienes oportunidades de mejora con una runa de oro y 4 pócimas de recursos, puedes recibir libro de lucha y de hechizos o un brebaje potenciador con 5 pócimas del constructor. Para estas ofertas debes usar tu tarjeta de crédito.

En cada uno de estos eventos, las ofertas, cantidades de recursos y precios pueden variar. Incluso si tienes suerte también recibirás más beneficios como 2x de botín y experiencia cuando participes  en Guerras de Clan y 4x de Bonus estelar.

es Spanish
X